Términos y Condiciones

Última actualización: 29 de julio de 2019

Lea estos Términos y Condiciones («Términos», «Términos y Condiciones») cuidadosamente antes de utilizar el sitio web clubdecapitales.com (el «Servicio») operado por World Markets Academy LLC (la «Compañía»)

Al acceder o utilizar el sitio web clubdecapitales.com, usted acepta estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los Términos y Condiciones, no tiene permiso para acceder al sitio web clubdecapitales.com.

El contenido del sitio web clubdecapitales.com es información educativa para su uso personal. Toda la información que encuentre en el sitio web clubdecapitales.com es para ayudarlo a comprender los mercados financieros. No recomendamos comercializar (largo, corto, compra, venta) con ningún par en FOREX, opciones, futuros, o cualquier otro mercado financiero. Brindamos servicios educativos en lugar de consejos o recomendaciones. El comercio de divisas, acciones, opciones y futuros puede no ser adecuado para usted y puede implicar el riesgo de perder parte de su dinero, todo su dinero o, en el caso de inversiones en futuros, su dinero y más. Cualquier forma de comercio tiene un gran potencial de éxito, pero también grandes riesgos potenciales. Los resultados proporcionados en nuestro análisis técnico y en las operaciones que proporcionamos en vivo y en el pasado, no garantizan resultados similares a los nuestros si sigue nuestras estrategias y la selección de las operaciones. Una vez más, los resultados no están garantizados de ninguna manera.

No somos analistas registrados ni asesores financieros en el sitio web clubdecapitales.com. No proporcionamos nuestros análisis, modelos y estrategias para que usted los replique. Estos análisis de los mercados financieros son nuestras opiniones, el único objetivo es enseñar y capacitar a nuestros clientes y visitantes, para comprender los movimientos del precio en los mercados financieros. Mostramos análisis en nuestros informes / cursos / seminarios web gratuitos o de pago. Depende de usted tomar sus propias decisiones con sus decisiones de inversión. No se está haciendo ninguna declaración de que usted logrará ganancias o pérdidas similares a las analizadas en el sitio web clubdecapitales.com, en cualquier vídeo o seminario web, en cualquier correo electrónico o en cualquier otro material de educación comercial proporcionado por nosotros.

El comercio de divisas, acciones, futuros, opciones o cualquier otro mercado financiero puede no ser adecuado para usted. El comercio y la inversión en los mercados financieros pueden tener un potencial considerable de ganancias, pero también un riesgo potencial sustancial de pérdida. Debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos para invertir en los mercados financieros. Nunca negocie con dinero que no pueda permitirse perder. Si bien puede haber un considerable potencial de ganancias, el comercio es realmente arriesgado, especialmente cuando está utilizando apalancamiento. Siempre existe un riesgo importante en el que puede perder todo su dinero. Si está negociando en el mercado de Futuros, existe la posibilidad de que su cuenta se mueva por debajo de 0 a negativo y que deba dinero al corredor (bróker). Además, antes de comprar o vender cualquier instrumento del mercado financiero, un inversionista necesita abrir una cuenta con un corredor (bróker) y tener todos los requisitos para comerciar en los mercados financieros.

Usar nuestro contenido no le va a evitar cometer errores. Además, somos susceptibles de cometer errores. Estos errores deben usarse para aprender de ellos y continuar con su curva de aprendizaje.

Al aceptar nuestros Términos y Condiciones y Exoneración de Responsabilidad, está reconociendo los riesgos que implica la negociación en todos los mercados financieros. También reconoce que usted, el suscriptor, y no el sitio web clubdecapitales.com, es completamente responsable de cualquier pérdida, financiera o de otro tipo, como resultado del uso de este sitio web. El sitio web clubdecapitales.com no será responsable bajo ninguna circunstancia de pérdidas de beneficios, oportunidades perdidas, errores en la información proporcionada o errores en el sitio web clubdecapitales.com.

Además, acepta que el sitio web clubdecapitales.com no será responsable de la exactitud de los datos, los problemas del servidor o cualquier daño especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de usar cualquiera o todos los materiales publicados en nuestro sitio web. Usted acepta no generar al sitio web clubdecapitales.com daños por cualquier acto que resulte directa o indirectamente de este sitio web, análisis, seminarios web, cursos y cualquier material publicado en nuestro sitio web o sitio web de terceros.

Es probable que los instructores del sitio web clubdecapitales.com intercambien las ideas educativas publicadas en el sitio web clubdecapitales.com. No existe una afirmación de que sus resultados terminarán con los mismos resultados que nosotros obtuvimos o similares, el rendimiento pasado no es en modo alguno indicativo de resultados futuros.

Si toma su propia decisión de recibir nuestros materiales educativos, tome la decisión de diversificar sus inversiones en diferentes técnicas y mercados. Si decide copiar nuestros intercambios – trades (largos, cortos) lo hará bajo su propio riesgo. Como educadores, mostramos diferentes técnicas, estrategias y otras herramientas como ejemplos que puede aprender de nuestro éxito y nuestros errores. No otorgamos permiso para copiar, vender, comercializar, regalar, distribuir, publicar, compartir, enseñar o transferir cualquiera de los materiales proporcionados por nosotros, a otras partes, ya que hacerlo dañaría nuestro negocio en forma de pérdida de ventas, exponiendo la información privada y los secretos comerciales de nuestro negocio y dicha acción constituiría un daño contra la Compañía.

Al utilizar nuestro sitio web clubdecapitales.com, usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos de toda responsabilidad. A nuestros afiliados, eximirlos de responsabilidades, costos y gastos derivados del uso de los servicios prestados por la Compañía.

Todas las ventas de cursos, membresías y cualquier otro servicio que ofrezcamos en el sitio web clubdecapitales.com son definitivas. No hay reembolso si no está satisfecho al utilizar la información proporcionada o por cualquier otra razón.

Compras

Si desea comprar cualquier producto o servicio que esté disponible a través del Servicio («Compra»), se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante a su Compra, que incluye, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío.

Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de utilizar cualquier tarjeta de crédito u otro método de pago en relación con cualquier Compra; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.

El Servicio puede emplear el uso de servicios de terceros con el fin de facilitar el pago y la finalización de las Compras. Al enviar su información, nos otorga el derecho de proporcionar la información a estos terceros sujetos a nuestra Exoneración de Responsabilidad.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por razones que incluyen, entre otras, la disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o el precio del producto o servicio, errores en su pedido u otros motivos.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha un fraude o una transacción no autorizada o ilegal.

Disponibilidad, errores e inexactitudes

Estamos actualizando constantemente las ofertas de productos y servicios en el sitio web clubdecapitales.com. Es posible que experimentemos retrasos en la actualización de la información en el sitio web y en nuestra publicidad en otros sitios web. La información que se encuentra en el sitio web clubdecapitales.com puede contener errores o imprecisiones y puede no estar completa o actualizada. Los productos o servicios pueden tener precios incorrectos, describirse de manera incorrecta o no estar disponibles en el sitio web clubdecapitales.com, y no podemos garantizar la exactitud o integridad de la información que se encuentra en el sitio web.

Por lo tanto, nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y de corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

Concursos, sorteos y promociones

Cualquier concurso, sorteo u otras promociones (colectivamente, «Promociones») disponibles a través del sitio web clubdecapitales.com, pueden estar regidos por reglas que están separadas de estos Términos. Si participa en alguna promoción, revise las reglas aplicables y nuestra Exoneración de Responsabilidad. Si las reglas para una promoción entran en conflicto con estos Términos, se aplicarán las reglas de la promoción.

Suscripciones

Algunas partes del Servicio como membresías entre otros se facturan en una base de suscripción («Suscripciones (s)»). Se le facturará por adelantado de forma periódica («Ciclo de facturación»). Los ciclos de facturación se establecen de forma mensual o anual, según el tipo de plan de suscripción que seleccione al comprar una Suscripción.

Al final de cada ciclo de facturación, su suscripción se renovará automáticamente en las mismas condiciones, a menos que usted o nosotros cancelemos la suscripción activa. Puede cancelar su renovación de suscripción enviando un correo electrónico a info@clubdecapitales.com. Las cancelaciones se hacen efectivas después de siete días a partir de la recepción de la solicitud.

Se requiere un método de pago válido, incluida la tarjeta de crédito o PayPal, para procesar el pago de su Suscripción. Deberá proporcionarnos información de facturación precisa y completa que incluya el nombre completo, la dirección, el estado, el código postal, el número de teléfono y una información de método de pago válida. Al enviar dicha información de pago, automáticamente nos autoriza a cobrar todas las tarifas de suscripción incurridas a través de su cuenta a dichos instrumentos de pago.

En caso de que no se realice la facturación automática por cualquier motivo, World Markets Academy LLC emitirá una factura electrónica que le indicará que debe proceder manualmente, dentro de un plazo determinado, con el pago completo correspondiente al período de facturación indicado en la factura.

Cambios de tarifa

World Markets Academy LLC, a su entera discreción y en cualquier momento, puede modificar las tarifas de suscripción. Cualquier cambio en la tarifa de suscripción entrará en vigor al final del ciclo de facturación vigente en ese momento.

World Markets Academy LLC le proporcionará un aviso previo razonable de cualquier cambio en las tarifas de suscripción para darle la oportunidad de cancelar su suscripción antes de que dicho cambio entre en vigencia.

Su uso continuado del Servicio después de que el cambio en la tarifa de Suscripción entre en vigencia constituye su acuerdo para pagar el monto de la tarifa de Suscripción modificada.

Reembolsos

Todas las ventas de cursos, membresías y cualquier otro servicio que ofrezcamos en el sitio web clubdecapitales.com son definitivas. No hay reembolso si no está satisfecho al utilizar la información proporcionada o por cualquier otro motivo.

Cuentas

Cuando crea una cuenta con nosotros, garantiza que tiene más de 18 años y que la información que nos proporciona es precisa, completa y actualizada en todo momento. La información inexacta, incompleta u obsoleta puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, incluida, entre otras, la restricción de acceso a su computadora y / o cuenta.

El sitio web clubdecapitales.com cuenta con un sistema de protección de contenidos que detecta compartición a terceros de los datos de acceso a su cuenta, usted puede ingresar a su cuenta desde 5 direcciones IP diferentes, al sobrepasar este límite su cuenta queda automáticamente bloqueada y debe enviar un email a info@clubdecapitales.com solicitando la revisión, según sea el caso el Servicio se reserva el derecho de la terminación inmediata de su cuenta sin beneficio alguno de remuneración económica o intelectual. El procedimiento para solicitar el desbloqueo de su cuenta es el siguiente: (i) enviar un email a info@clubdecapitales.com solicitando la revisión de su cuenta (ii) usted acepta que el periodo para revisar su cuenta es de 48 horas a partir de la recepción de la solicitud.

Acepta la responsabilidad de todas y cada una de las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y / o contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestro Servicio o un servicio de terceros. Debe notificarnos de inmediato en cuanto tenga conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

No puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca registrada que esté sujeta a cualquier derecho de otra persona o entidad que no sea usted, sin la autorización correspondiente. No puede usar como nombre de usuario ningún nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno.

Cordialidad, amabilidad, respeto, lenguaje apropiado, todos los valores éticos y morales son obligatorios en áreas de interés común proporcionadas por el Servicio para interactuar con los usuarios, clientes, empleados, directores, empleados, socios, agentes, proveedores. Los terceros del Servicio, y todas las opiniones por medio escrito y / o verbal deben manifestarse con las características mencionadas. Una sola falta de este tipo puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta, sin ninguna remuneración económica o intelectual.

No está permitido utilizar ningún medio propiedad de la empresa para promocionar, publicar, sugerir, mencionar y / o expresar directa o indirectamente productos o servicios propios o de terceros, independientemente de su naturaleza, sin la autorización previa por escrito de la Compañía.

Si su cuenta se cancela por el incumplimiento de los Términos y tiene una suscripción anual o mensual, la compañía procederá a cancelar su suscripción y no reembolsará el dinero por ningún motivo.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a nuestra entera discreción.

Usos prohibidos

Además de otras prohibiciones establecidas en estos Términos, tiene prohibido utilizar el sitio web clubdecapitales.com o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier reglamento, norma, ley, o ordenanza local, internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se usará de cualquier manera que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) spam, phish, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de finalizar su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

Propiedad intelectual

El sitio web clubdecapitales.com y su contenido, características y funcionalidad originales son y seguirán siendo propiedad exclusiva de World Markets Academy LLC y sus otorgantes de licencias. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de los Estados Unidos y de países extranjeros. Nuestras marcas comerciales y nuestra imagen comercial no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de World Markets Academy LLC.

Al aceptar nuestros Términos y Condiciones y Exoneración de Responsabilidad, usted reconoce que nuestra marca registrada Club de Capitales® está registrada en la OFICINA DE PATENTES Y MARCAS DE LOS ESTADOS UNIDOS con el número de serie de EE. UU. 88014207 y el número de registro 5731678.

Está totalmente prohibido usar el nombre Club de Capitales® sin nuestro previo consentimiento y autorización por escrito.

El sitio web clubdecapitales.com puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por World Markets Academy LLC.

World Markets Academy LLC no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. No garantizamos las ofertas de ninguna de estas entidades / individuos o sus sitios web.

Usted reconoce y acepta que World Markets Academy LLC no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web o servicios de terceros.

Le recomendamos encarecidamente que lea los Términos y Condiciones y Exoneración de Responsabilidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Terminación

Podemos rescindir o suspender su cuenta y prohibir el acceso al Servicio de forma inmediata, sin previo aviso ni responsabilidad, a nuestro exclusivo criterio, por cualquier motivo y sin limitación, que incluyen, entre otros, el incumplimiento de los Términos.

Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el Servicio.

Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza, deben sobrevivir a la rescisión, sobrevivirán a la finalización, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, exenciones de responsabilidad de la garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a World Markets Academy LLC y su licenciatario y licenciantes, y sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores, de y contra cualquier reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas, y los gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados), resultantes de o derivados de a) su uso y acceso al Servicio, por parte de usted o cualquier persona que use su cuenta y contraseña, o b) el incumplimiento de estos Términos.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso World Markets Academy LLC, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluidos, entre otros, la pérdida de beneficios, datos, uso , buena voluntad u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su acceso o uso o incapacidad para acceder o usar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea por garantía, contrato, agravio (incluida negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que hayamos o no hayamos sido informado de la posibilidad de tal daño, e incluso si se encuentra que un remedio aquí expuesto no cumple con su propósito esencial.

Renuncia

Su uso del Servicio es bajo su único riesgo. El Servicio se proporciona «TAL CUAL» y «COMO ESTÁ DISPONIBLE». El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comercialización, adecuación para un propósito particular, no infracción o curso de desempeño. World Markets Academy LLC, sus subsidiarias, afiliadas y sus licenciantes no garantizan que a) el Servicio funcionará de manera ininterrumpida, segura o disponible en cualquier momento o lugar en particular; b) cualquier error o defecto será corregido; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados del uso del Servicio cumplirán sus requisitos.

Exclusiones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

Ley que rige estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, Estados Unidos, sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes.

Nuestra falta de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos haber tenido entre nosotros con respecto al Servicio.

Separabilidad

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos es ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición, sin embargo, será ejecutable en la medida máxima permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos, tal determinación no afectará la validez y exigibilidad de ninguna otra disposición restante.

Acuerdo completo

El hecho de que nosotros no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos Términos y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo y la comprensión completos entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo, comunicación y propuesta anterior o actual, ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, cualquier versión anterior de los Términos).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos no se interpretará en contra de la parte redactora.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, le enviaremos un aviso de al menos 5 días antes de que los nuevos términos entren en vigor. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra sola discreción.

Al continuar accediendo o usando nuestro Servicio después de que las revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos Términos, ya no está autorizado para usar el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos en info@clubdecapitales.com

No aceptamos clientes de países actualmente sancionados por el Treasury Department’s Office of Foreign Asset Control (OFAC).

Suscríbase Gratis a Club de Capitales
Reciba en su correo electrónico contenidos exclusivos y ofertas especiales
ENVIAR
No compartimos sus datos con terceros. Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento.
close-link