84.8 F
New York
Sábado, Agosto 19, 2017

Términos y Condiciones

Por favor lea estos términos y condiciones (“Términos”) antes de utilizar el sitio web www.clubdecapitales.com (el “Servicio”) operado por World Markets Academy LLC (la “Compañía”).

Su acceso y uso del servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos términos. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otros que deseen acceder o utilizar el servicio.

Al acceder o utilizar el servicio usted acepta estar obligado por estos términos. Si no está de acuerdo con cualquier parte de los términos entonces usted no tiene permiso para acceder al servicio.

Compras

Si usted desea adquirir (“comprar”) cualquier producto o servicio disponible a través del servicio, se le pedirá cierta información relevante para su compra, incluyendo, sin limitación, su número de tarjeta de crédito, la fecha de caducidad de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación, y su información de envío.

Usted declara y garantiza que: (i) usted tiene el derecho legal de usar la tarjeta de crédito u otros métodos de pago en relación con cualquier compra; y que (ii) la información que brinda a la compañía es cierta, correcta y completa.

El servicio puede emplear el uso de servicios de terceros con el fin de facilitar el pago y la realización de compras. Al enviar su información, usted le otorga a la compañía el derecho a proporcionar la información a estos terceros sujetos a las políticas de privacidad de la compañía.

La compañía se reserva el derecho a denegar o cancelar su pedido en cualquier momento por razones que incluyen, pero no limitan a: la disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o el precio del producto o servicio, error en el pedido o por otras razones.

La compañía se reserva el derecho a denegar o cancelar su orden si se sospecha de fraude o una transacción no autorizada o ilegal.

Disponibilidad, errores e inexactitudes

La compañía constantemente está actualizando las ofertas de productos y servicios en el servicio. La compañía puede experimentar demoras en la actualización de información en el servicio y en la publicidad del servicio en otros sitios web. La información encontrada en el servicio puede contener errores o inexactitudes y puede no ser completa o actual. Productos o servicios pueden tener precios incorrectos, inexactos o no disponibles en el servicio, la compañía no puede garantizar la exactitud o integridad de cualquier información encontrada en el servicio.

Por lo tanto, la compañía se reserva el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

Concursos, sorteos y promociones

Cualquier concurso, sorteo u otras promociones puestos a disposición a través del servicio pueden ser regidos por reglas que son independientes de estos términos. Si usted participa en alguna promoción, por favor revise las reglas que aplican, así como la política de privacidad del servicio. Si hay un conflicto entre las reglas de la promoción y estos términos, se aplicarán las reglas de la promoción.

Suscripciones

Algunos servicios se facturan sobre una base de suscripción (“Suscripción(es)”). La compañía le facturará por adelantado, de forma recurrente y periódica (“Ciclo de Facturación”). Ciclos de facturación se establecen sobre una base mensual o anual, dependiendo del tipo de plan de suscripción que usted seleccione al comprar una suscripción.

Al final de cada ciclo de facturación, su suscripción se renovará automáticamente en las mismas condiciones a menos que usted o la compañía cancelen la suscripción. Usted puede cancelar su renovación de suscripción enviando un email a info@worldmarketsacademy.com o contactando al equipo de atención al cliente de la compañía con una antelación no menor de siete (7) días hábiles a la fecha de la siguiente renovación automática.

Un método de pago válido, incluyendo tarjeta de crédito o PayPal, es necesario para procesar el pago de su suscripción. La compañía solicita información de facturación precisa y completa, incluyendo nombre completo, dirección, estado, código postal, número de teléfono y una información de método de pago válido. Al enviar esta información de pago, usted autoriza automáticamente a la compañía para cargar todas las cuotas de suscripción incurridas a través de su cuenta para tales instrumentos de pago.

Si la facturación automática falla por cualquier motivo, la compañía emitirá una factura electrónica que indica que debe proceder manualmente, en una cierta fecha, con el pago total correspondiente al período de facturación según se indica en la factura.

Cambios de tarifa

La compañía, a su discreción y en cualquier momento, podrá modificar las tarifas de suscripción para las suscripciones. Cualquier cambio de tarifa de suscripción entrará en vigor al final del ciclo de facturación actual.

La compañía le proporcionará un aviso previo razonable de cualquier cambio en las tarifas de suscripción para darle la oportunidad de cancelar su suscripción antes de que tal cambio sea aplicado.

El uso continuo del servicio después de que el cambio de tarifa de suscripción entra en efecto, constituye su aceptación de pagar el importe de la cuota de suscripción modificada.

Devoluciones

Excepto cuando sea requerido por ley, las cuotas pagadas de suscripción no son reembolsables.

Cuentas

Cuando usted crea una cuenta con la compañía, garantiza que es mayor de 18 años, y que la información que usted proporciona es precisa, completa y actualizada en todo momento. Información inexacta, incompleta o anticuada puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en el servicio.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de acceso a su cuenta (usuario y contraseña), incluyendo pero no limitado a la restricción de acceso a su computadora o cuenta. Usted acuerda aceptar responsabilidad por cualquier y todas las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta, sea la cuenta del servicio o de un servicio de terceros. Usted debe notificar a la compañía inmediatamente y poner en conocimiento cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

La compañía tiene un sistema de protección de contenidos que detecta compartición a terceros de los datos de acceso a su cuenta (usuario y contraseña), usted puede ingresar a su cuenta desde 10 direcciones IP diferentes, al sobrepasar este límite su cuenta queda automáticamente bloqueada y debe contactar a un representante del servicio para desbloquearla, según sea el caso el servicio se reserva el derecho de la terminación inmediata de su cuenta sin beneficio alguno de remuneración económica o intelectual. El procedimiento para solicitar el desbloqueo de su cuenta es el siguiente: (i) enviar un email a info@clubdecapitales.com solicitando la revisión de su cuenta (ii) usted acepta que el periodo para revisar su cuenta es de 24 horas luego de suceder el bloqueo.

Usted no puede usar en su cuenta como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que sea ilegal, un nombre o marca registrada que esté sujeto a cualquier derecho de otra persona o entidad que no sea usted, sin la autorización correspondiente. No se puede utilizar como un nombre de usuario cualquier nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno.

La cordialidad, amabilidad, respeto, lenguaje adecuado, todos los valores éticos y morales son de carácter obligatorio en áreas de común interés proporcionadas por el servicio para interactuar con usuarios, clientes, colaboradores, directores, empleados, socios, agentes, proveedores, afiliados o terceros del servicio, todas las opiniones escritas y/o verbales deben ser manifestadas mediante las características mencionadas, una sola falta de esta clase puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta, sin beneficio alguno de remuneración económica o intelectual.

No está permitido utilizar ningún medio propiedad de la compañía para promocionar, publicar, sugerir, mencionar y/o manifestar directa o indirectamente productos o servicios propios o de terceros independientemente de su naturaleza sin previa autorización expresa y por escrito de la compañía.

Si su cuenta es cancelada por el incumplimiento de los términos y tiene una suscripción anual o mensual, la compañía procederá a cancelar su suscripción y no realizará devolución de dinero por ningún motivo.

La compañía se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su discreción.

Propiedad intelectual

El servicio y su contenido original, características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de la compañía y sus otorgantes de licencias. El servicio está protegido por derechos de autor, marca registrada y otras leyes de los Estados Unidos y países extranjeros. Las marcas registradas y marcas de la compañía no pueden utilizarse en relación con cualquier producto o servicio sin el previo consentimiento por escrito de la compañía.

Enlaces a otros sitios web

El servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o controlados por la compañía.

La compañía no tiene control y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de sitios web o servicios de terceros. La compañía no garantiza las ofertas de cualquiera de estas entidades/individuos o sus sitios web.

Usted reconoce y acepta que la compañía no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o alegada por la relación con el uso de los contenidos, productos o servicios disponibles en sitios web de terceros.

La compañía aconseja que usted lea los términos y condiciones, políticas de privacidad, reglamentación y licencias de los sitios web de terceros o servicios que usted visite.

Terminación

La compañía puede cancelar o suspender su cuenta y el acceso a los productos y servicios del servicio inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, bajo su discreción, por cualquier motivo y sin limitación, incluyendo, pero no limitado a un incumplimiento de los términos.

Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el servicio y notificar a la compañía a través del email info@worldmarketsacademy.com

Todas las disposiciones de los términos que por su naturaleza debieran sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la compañía y su licenciatario y licenciantes y sus empleados, colaboradores, contratistas, agentes, oficiales y directores de y contra cualquier y todas reclamaciones, daños, obligaciones, pérdidas, pasivos, costos o deuda y gastos (incluyendo pero no limitado a honorarios de abogados), resultantes o que surjan de a) su uso y acceso al servicio, por usted o cualquier persona usando su cuenta y datos de acceso (usuario y contraseña) o, b) una violación de estos términos.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso, la compañía, ni sus directores, empleados, colaboradores, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables por daños indirectos, INCIDENTALES, especiales, consecuentes o PUNITIVOS, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, datos, uso, buena voluntad, u otras pérdidas intangibles, como resultado de (i) su acceso, uso o incapacidad para acceder o utilizar el servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de terceros en el servicio; (iii) cualquier contenido obtenido en el servicio; y (iv) acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea basado en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, o si la compañía no ha sido informada de la posibilidad de dichos daños, e incluso si una solución establecida no logra su propósito.

Exclusiones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

Ley que rige

Estos términos se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de la Florida, Estados Unidos, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones de ley.

La incapacidad de la compañía para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si cualquier disposición de estos términos es considerada inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos términos permanecerán en efecto. Estos términos constituyen el acuerdo completo de la compañía con respecto al servicio y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo previo que la compañía pudiera haber tenido con respecto al servicio.

Cambios

La compañía se reserva el derecho, a su discreción, de modificar o sustituir estos términos en cualquier momento. Si una revisión de este material se diera, daremos aviso por lo menos 30 días antes de que cualquier modificación o términos nuevos tengan efecto. Lo que constituye un cambio de material se determinará a discreción de la compañía.

Al acceder o utilizar el servicio después de cualquier revisión en vigencia, usted acepta estar obligado por los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, usted ya no estará autorizado para utilizar el servicio.

Contáctenos

Si tiene cualquier duda sobre estos términos, por favor contáctenos.