Hoy es viernes, los mercados están a punto de cerrar o, tal vez, ya han cerrado y como no todo son divisas, acciones, contratos y futuros en la vida, vamos a hablar de viajes y de placeres. Al fin y al cabo, es una maravillosa manera de disfrutar lo que ganamos en los mercados. Pero para ello, vamos a pedir el auxilio de Melissa Biggs Bradley, fundadora de la empresa de viajes de lujo Indagare. Melissa planea y organiza viajes fantásticos, a lugares exóticos, islas privadas paradisíacas y estancias en lujosos yates. Ella nos ofrece algunos simples y agradables consejos para hacer de nuestros viajes de lujo una experiencia inolvidable.

Si te animas, evita comer en los vuelos largos

En los vuelos largos, los pasajeros buscan que las horas pasen los más rápido posible. No es fácil vencer al tiempo, pero muchos gastan esas horas viendo una película, leyendo un buen libro a algún magazín interesante. Pero la mayoría, utiliza parte de las horas de viaje, sobre todo si se trata de un viaje de lujo, comiendo.

Todo aquello que la azafata nos ofrezca va a parar a nuestro interior. Sin embargo, la tripulación de cabina no te cuenta el secreto mejor guardado. Ellos, por lo general, no comen en este tipo vuelos. La razón es sencilla. A cierta altitud, el sistema digestivo “entra en receso”, digamos que se cierra y si durante las horas de nuestro vuelo vamos acumulando alimentos en nuestro cuerpo, al bajar del avión y cuando nuestro sistema se reinicie, tendrá muchísimo trabajo y nuestro cuerpo nos hará sentir agotados.

Si quieres un buen consejo, consume algún alimento saludable antes de subir al avión, durante el vuelo hidrátate y cuando bajes, elige el restaurante que más te guste y ponte al día.

¿Cómo interactuar en un lugar donde no conoces a nadie?

Hoy están de moda las guías de viajeros, hasta puedes descargarlas en tu dispositivo si no deseas andar portando un libro de consulta casi permanente. Pero, esas útiles guías nunca podrán decirte las novedades más recientes para los viajeros.

Una de las maneras de obtener buena información para poder disfrutar nuestra estadía, aún en los viajes de lujo, es interactuar con personas locales. Pero ¿Cómo hago si no conozco a nadie? Una buena forma es buscar un restaurante o un bar donde exista la posibilidad de compartir mesas comunes. Así lograrás conocer gente de la ciudad donde te encuentras y ellas te brindarán información que, posiblemente, no encuentres en ninguna guía.

No siempre los viajes de lujo son en hoteles cinco estrellas

Has planificado uno de tus viajes de lujo ¡fantástico! Y seguramente en tu itinerario has incluido excelentes hoteles cinco estrellas. Pues vamos pedirte que revises todo de nuevo. En muchas ocasiones las habitaciones estándares de los hoteles cinco estrellas son menos indicadas que una hermosa suite en un hotel de cuatro estrellas. Lograrás un mejor servicio y lo más seguro, por mucho menos dinero.

Viajes de lujo en familia, una forma divertida de aprovecharlos

Viajar en familia es muy emocionante, pero suele ser todo un desafío, sobre todo cuando el grupo está formado por personas de diversas edades. Una forma divertida de encarar esos viajes de lujo es asignar roles a cada uno de los integrantes del grupo familiar.

En todo viaje alguien debe encargarse de documentar todo, filmando y tomando fotografías, otro debe tomar nota en una suerte de diario del viajero y otro debe jugar el rol de liderar el itinerario. Te proponemos que cada día, estos roles vayan rotando y también puedes, al final del viaje elegir alguien responsable de cumplir todo y armar un hermoso paquete de recuerdos.

Millonarios contribuyendo con tus viajes de lujo

¿Lo puedes imaginar? Seguramente no, pero la verdad es que hoy puedes valerte de las inversiones de excéntricos millonarios para conocer lugares extraordinarios por mucho menos dinero de su valor real.

Existen islas paradisíacas, castillos y hoteles de lujo que son propiedad de hombres de las finanzas y de los grandes negocios, que se han enamorado de esos lugares y por puro placer los han convertido en parte de su patrimonio. Ellos no buscan un rédito económico de esas adquisiciones, así es que puedes encontrar excelentes lugares, a precios increíblemente bajos y tus viajes de lujo serán tales gracias a esas personas. son oportunidades para no perdérselas.

Skyroam para viajeros

Contar con tu “propio servicio de Wi-Fi” allí donde quiera que vayas, es una oportunidad que no debes dejar pasar. Por unos pocos dólares, tus viajes de lujo serán más apasionantes si cuentas con una buena conexión de internet en tu dispositivo.

La firma Skyroam ofrece ese servicio que funciona de maravillas en casi todo el mundo, de todas formas, puedes consultar en su sitio web su amplia zona de cobertura. Ya no tendrás que depender del servicio de Wi-Fi de bares, restaurantes y hoteles que, por alguna razón, suelen ser bastante deficientes.

Hasta aquí llegamos con estos pequeños consejos. Esperamos que te sirvan a la hora de planificar tus próximos viajes de lujo o si eres un viajero frecuente por cuestiones profesionales. Recuerda comentarnos tus experiencias a la hora de concretar tus viajes.