Opciones binarias

• Iniciador del tema Antonella Frías
  • Fecha de inicio
A

Antonella Frías

Trader
¡Hola! Todos los días me llegan muchas ofertas para invertir en plataformas de opciones binarias. Hay muchos testimonios que muestran a personas que han ganado buen dinero. Mi pregunta es si me recomiendan invertir en opciones binarias. Gracias.

Club de Capitales

New member
Trader
Hola Antonella. Gracias por ser parte de la comunidad de Club de Capitales y enviarnos su inquietud al Foro.

Las opciones binarias se asemejan más a un juego de apuestas donde arriesga su dinero al todo o nada. Más allá de los "casos de éxito" que exhiben las publicidades de este tipo de operaciones, no tenemos registros certeros de persona que realmente hayan ganado una buena cantidad de dinero con ellas. El riesgo implícito es muy elevado y nada tienen que ver con una estrategia de trading, posibilidades de salidas anticipadas y acciones de protección de la inversión.

Nuestra recomendación es no tomar ese tipo de riesgos. Buscar mercados financieros y productos que cuenten con una regulación y una protección para quienes participan.

Abajo le dejo un artículo sobre las opciones binarias y espero que le resulte de utilidad.

Saludos