Pregunta de conexión Apex Rithmic Trader

Marcelo

New member
Trader
Hola comunidad, se me ha vuelto imposible poder conectarme con Rithmic Trader, un intento tras otro fallido. Cada vez que lo intento una y otra vez colocando los datos que ellos mismos envían (Password y usuario), pero nada.
Existe una manera de poder que puedan ayudar con ese tema?, muchas gracias

J

John Fredy Orozco Galvis

Trader
Buenas tardes. Me encontraba de vacaciones y apenas terminé de ver la grabación y descubri que la fecha para aprovechar la promoción terminó anoche. Queria preguntar si extendieron el plazo para aprovechar le descuento o si definitivamente me la perdi.

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
Buenos días John,

La oferta terminó en la fecha y hora indicada en el vídeo, ahora puede entrar a la prueba con el 50%, más información aquí:

En la parte inferior del vídeo encuentra la oferta disponible,

Saludos!

castillozevallos

New member
Trader
Después de terminar los cursos de la membresía, operando en Forex tengo 18 trade´s seguidos sin perdida. Entre tomar parciales o mover el SL a break even, ninguno trade eh perdido hasta ahora y uno a ido mejor q otro como es normal. Sin embargo operando futuros con la cuenta APEX en temporalidades mas pequeñas de 1minuto o 5. No me sucede lo mismo. Mis ojos no ven lo mismo. Algún consejo?

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
Después de terminar los cursos de la membresía, operando en Forex tengo 18 trade´s seguidos sin perdida. Entre tomar parciales o mover el SL a break even, ninguno trade eh perdido hasta ahora y uno a ido mejor q otro como es normal. Sin embargo operando futuros con la cuenta APEX en temporalidades mas pequeñas de 1minuto o 5. No me sucede lo mismo. Mis ojos no ven lo mismo. Algún consejo?
Buenas tardes,

Es difícil contestar esta pregunta sin conocer a fondo el caso, hay tantas cosas que se pueden calibrar en general en el trading, que sólo con tener la referencia de trades consecutivos ganadores en forex no es suficiente información para detectar problemas. Pasar de un mercado a otro puede tardar un tiempo en acomodarse a las situaciones propias del nuevo mercado.

Le recomiendo practicar con calma unos días el mercado de Futuros para adaptar su estrategia a este mercado. Debe buscar la causa del problema, por ejemplo si están los stops muy cerca, si la ejecución está fallando, si la volatilidad de la primera semana de enero está siendo la responsable y así investigar la causa para poder encontrar la solución.

Saludos,

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
Buenas noches en caso de aplicar el reset el primer mes inicia el conteo desde el reset o sigue con la fecha inicial de apertura
Buenos días,

El reset sirve para reiniciar el saldo, y no está relacionado con la fecha de apertura, la facturación inicial sigue de acuerdo a los términos pactados.

Saludos,