la apertura

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
*** Actualización importante 12-31-2022 9:36am EST (Algunos clientes nos han reportado hoy diciembre 31 de 2022 en la mañana que el cupón les aparece expirado, pueden utilizar este: SAVE90 mientras tanto, pero no olviden visitar la página de Apex primero utilizando este link https://clubdecapitales.com/prop para recibir el curso de futuros gratis con nosotros.)

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
Buenos días Fernando,

Debe seguir los pasos aquí:

Saludos,

O

Oknay

Trader
Hola Juan!
Gracias por la excelencia de su servicio!
Tengo varias preguntas:
¿Puedo acceder a Apex desde Cuba?
¿Si no tengo tarjeta de débito o crédito puedo usar la de otra persona y otra alternativa?
¿El ninja trader puede usarse también desde Linux o Andorid?

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
Hola Juan!
Gracias por la excelencia de su servicio!
Tengo varias preguntas:
¿Puedo acceder a Apex desde Cuba?
¿Si no tengo tarjeta de débito o crédito puedo usar la de otra persona y otra alternativa?
¿El ninja trader puede usarse también desde Linux o Andorid?
Buenos días,

En el formulario de registro no aparece Cuba por lo tanto no deben aceptar clientes de este país.

Sólo reciben tarjeta de crédito.

Ninja sólo funciona en PC con windows.

Saludos,

Edwinmer

New member
Trader
Buen día Juan, tengo una duda. El limite de contratos que habla en las cuentas, es un limite diario o por operación. Me explico. En la cuenta de 50K dice que son contratos 10 (100 Micros). si voy a operar no me puedo pasar de 10 contratos mini en el día? o puedo abrir varias operaciones al día de 10 contratos. Gracias por tu ayuda.

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
Buen día Juan, tengo una duda. El limite de contratos que habla en las cuentas, es un limite diario o por operación. Me explico. En la cuenta de 50K dice que son contratos 10 (100 Micros). si voy a operar no me puedo pasar de 10 contratos mini en el día? o puedo abrir varias operaciones al día de 10 contratos. Gracias por tu ayuda.
Buenos días,

Puede operar hasta ese limite, abriendo varias posiciones, abriendo una posición, el día no está relacionado. Es decir que no podrá tener más de ese límite abierto al mismo tiempo.

Saludos,
Buenos días,

Debe leer los contratos y firmarlos.

Saludos,

J

juan viera

Trader
UNA VEZ FONDEADO ,EN QUE TIEMPO PUEDO RETIRAR LOQ UE GANE? CUAL ES EL MAXIMO O MINIMO DE RETIRO?