Buenos días,hola si paso la prueba y comienzo en real cuando te cobran los 83usd al empiezo del mes o al final ya que echo algun profit
Algunas tarjetas débito vienen con fecha de vencimiento y código de seguridad, le recomiendo intentar en la página del fondo.hola tambien se puede hacer el pago con tarjeta de debito es la que tengo de mi banco
Buen día Juan, a la espera de tus indicaciones para poder continuar con la evaluación del caso.Algunas tarjetas débito vienen con fecha de vencimiento y código de seguridad, le recomiendo intentar en la página del fondo.
Saludos,
Buen día desde Perú, a la espera de tus indicaciones para proceder con la evacuación. Saludos =)Algunas tarjetas débito vienen con fecha de vencimiento y código de seguridad, le recomiendo intentar en la página del fondo.
Saludos,
hola no me deja habrir rihtmi me sale esta ventana http://prntscr.com/MJzXSFf6FpAl
Buenos días,Hola Juan!
Gracias por la excelencia de su servicio!
Tengo varias preguntas:
¿Puedo acceder a Apex desde Cuba?
¿Si no tengo tarjeta de débito o crédito puedo usar la de otra persona y otra alternativa?
¿El ninja trader puede usarse también desde Linux o Andorid?
Buenos días,Buen día Juan, tengo una duda. El limite de contratos que habla en las cuentas, es un limite diario o por operación. Me explico. En la cuenta de 50K dice que son contratos 10 (100 Micros). si voy a operar no me puedo pasar de 10 contratos mini en el día? o puedo abrir varias operaciones al día de 10 contratos. Gracias por tu ayuda.
Buenos días, claro hasta 20 cuentas!hola juan se puede tener dos cuenta a la vez una $50000 y otra de $300000