Hola, ya completé el profit de mi cuenta que debo hacer?Otra pregunta los 3k de la cuenta de 50k el resultado es el de la plataforma de ninja o el account balance de rtrader
Hola, ya completé el profit de mi cuenta que debo hacer?Otra pregunta los 3k de la cuenta de 50k el resultado es el de la plataforma de ninja o el account balance de rtrader
Buenas noches Oscar,Hola, ya completé el profit de mi cuenta que debo hacer?
Buenos días Sergio,Buenas Noches, por si a alguien le ha sucedido algo parecido, en Ninja me aparece un beneficio bueno y en Ritmic no, ya he solicitado la aclaración al equipo de Apex, no estoy reclamando nada, pero solo es por saber por que sucede y si alguien a tenido alguna experiencia parecida o sabe el porque la diferencia en la cuenta.
Gracias Juan, pues no me esperaba esta respuesta (adjunto) por que el cobro de $8,000 en comisiones? no lo seBuenos días Sergio,
Todo se ve bien en el reporte del Ninja, nos cuenta que respuesta le brinda el equipo de Apex, debe ser un error, porque hasta el momento es el primer caso, varios clientes de este grupo de Enero pasaron la prueba y ya están en real sin problema, quedamos pendientes.
Saludos,
Ahora el misterio está resuelto, entonces debe configurar en el Ninja las comisiones para que el balance sea cercano al Rithmic.Gracias Juan, pues no me esperaba esta respuesta (adjunto) por que el cobro de $8,000 en comisiones? no lo se
osea que el cobro de $8,000 en comisiones es Real?Ahora el misterio está resuelto, entonces debe configurar en el Ninja las comisiones para que el balance sea cercano al Rithmic.
Saludos
Buenos días Sergio,osea que el cobro de $8,000 en comisiones es Real?
Sergio,Juan gracias y buenos días, como se puede ver en la imagen, en Ninja tengo un profit en la cuenta de $8,000 y en Ritmic una disminución por debajo de los $50,000 iniciales , Apex me da contestación diciendo que en Ninja aparece el saldo bruto y en Ritmic el saldo menos comisiones. ( Esto es muy diferente al esquema de comisiones que menciona en su video, el cual se entiende perfectamente) Es por esto que me genera la duda si la comisión cobrada es de $8,000. Solo aclaro el concepto por que ya van tres veces que pregunto a Apex y la contestación es sobre un esquema de comisiones que si se entiende, pero no pregunto específicamente sobre el esquema de comisiones si no que genera o por que la diferencia de saldo. Excelente día
Gracias Juan te respeto y agradezcoSergio,
Si el problema es la diferencia del saldo, la respuesta es muy sencilla, Ninja no tiene en cuenta comisiones, así funciona en todos los brókers que utilizan Ninja, entonces de manera manual hay que configurar el ninja para que descuente las comisiones. Por defecto la plataforma no obtiene del broker las comisiones como sucede en otras plataformas, por ejemplo MT4, MT5, etc...
Entonces los solución es muy sencilla, sólo debe configurar las comisiones en su plataforma y de ahí en adelante el saldo del Ninja va estar muy cerca (nunca igual) al saldo que aparece en Rithmic.
De todas formas el saldo de Rithmic es que cuenta porque incluye las comisiones, ahora en su caso operar más de 200 trades en un mes es considerado Over Trading y no es recomendado por, el tema de comisiones y porque su estrategia genera demasiadas señales.
Le recomiendo en el MES ir por lo menos por 8 ticks en un scalp, cerrar una parte y mantener otra parte libre de riesgo. De todas formas si decide seguir operando de esta manera tenga en cuenta las comisiones, agregue al ninja la configuración y esté pendiente del RIthmic para verificar que su estrategia esté funcionando.
Creo que este tema sale del tema del foro, por ser básico y no creo que brinde valor a otros usuarios, hasta el momento es el primer caso que se presenta con relación al tema de las comisiones, por tal motivo si su pregunta sigue sin respuesta, debe seguir con el departamento de Apex que entiendo perfectamente su respuesta e imagino que si sigue preguntando siempre le van a responder con la misma respuesta porque no hay otra respuesta.
Saludos,