Apex - Webinar 12-29-2022

SergioAV7

New member
Trader
Buenas Noches, por si a alguien le ha sucedido algo parecido, en Ninja me aparece un beneficio bueno y en Ritmic no, ya he solicitado la aclaración al equipo de Apex, no estoy reclamando nada, pero solo es por saber por que sucede y si alguien a tenido alguna experiencia parecida o sabe el porque la diferencia en la cuenta.

Adjuntos

• apex.png
    apex.png
    959,3 KB · Visitas: 7

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
Buenas Noches, por si a alguien le ha sucedido algo parecido, en Ninja me aparece un beneficio bueno y en Ritmic no, ya he solicitado la aclaración al equipo de Apex, no estoy reclamando nada, pero solo es por saber por que sucede y si alguien a tenido alguna experiencia parecida o sabe el porque la diferencia en la cuenta.
Buenos días Sergio,

Todo se ve bien en el reporte del Ninja, nos cuenta que respuesta le brinda el equipo de Apex, debe ser un error, porque hasta el momento es el primer caso, varios clientes de este grupo de Enero pasaron la prueba y ya están en real sin problema, quedamos pendientes.

Saludos,

J

juan viera

Trader
hola tengo dos preguntas

1-yo estoy en la cuenta de fondeo 50k, una vez que pase la prueba esos 3000 dólares que realice, este monto realizado se resetea? o se lo quedan ellos?

2-despues de pasar la prueba, todo lo que yo genere menos de 10k es mío, perfecto, cuanto y cuando puedo disponer de todo lo que genere? cuando puedo realizar mi primera extracción?

gracias

SergioAV7

New member
Trader
Buenos días Sergio,

Todo se ve bien en el reporte del Ninja, nos cuenta que respuesta le brinda el equipo de Apex, debe ser un error, porque hasta el momento es el primer caso, varios clientes de este grupo de Enero pasaron la prueba y ya están en real sin problema, quedamos pendientes.

Saludos,
Gracias Juan, pues no me esperaba esta respuesta (adjunto) por que el cobro de $8,000 en comisiones? no lo se

Adjuntos

• respuesta Apex.png
    respuesta Apex.png
    49 KB · Visitas: 5

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
osea que el cobro de $8,000 en comisiones es Real?
Buenos días Sergio,

No me es clara su pregunta, pero si la entiendo de manera correcta, las comisiones en la cuenta demo no son reales en términos de USD porque no es dinero real, pero son iguales en términos de la cuenta demo y la cuenta real cuando pase la prueba.

El tema de comisiones lo expliqué de manera detallada en el curso, y usted puede realizar sus cálculos y actualizar el esquema de comisiones en su ninja siguiendo estas instrucciones, https://support.apextraderfunding.com/hc/en-us/articles/4404825514139-What-Are-The-Commissions-

Por ejemplo para el MES el round turn está en $1.02 por contrato, puede hacer las cuentas trade por trade en los 220 trades que lleva, recuerde que no es por trade el valor de la comisión, es por contrato, ejemplo compro 20 MES pago 20.4 USD en total.

Si por algún motivo sus cuentas no cuadran debe contactar al soporte de Apex para que le aclaren sus dudas, ya que nosotros al no tener acceso a su cuenta no podemos ayudarle en estos temas específicos.

Saludos,

SergioAV7

New member
Trader
Juan gracias y buenos días, como se puede ver en la imagen, en Ninja tengo un profit en la cuenta de $8,000 y en Ritmic una disminución por debajo de los $50,000 iniciales , Apex me da contestación diciendo que en Ninja aparece el saldo bruto y en Ritmic el saldo menos comisiones. ( Esto es muy diferente al esquema de comisiones que menciona en su video, el cual se entiende perfectamente) Es por esto que me genera la duda si la comisión cobrada es de $8,000. Solo aclaro el concepto por que ya van tres veces que pregunto a Apex y la contestación es sobre un esquema de comisiones que si se entiende, pero no pregunto específicamente sobre el esquema de comisiones si no que genera o por que la diferencia de saldo. Excelente día

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
Juan gracias y buenos días, como se puede ver en la imagen, en Ninja tengo un profit en la cuenta de $8,000 y en Ritmic una disminución por debajo de los $50,000 iniciales , Apex me da contestación diciendo que en Ninja aparece el saldo bruto y en Ritmic el saldo menos comisiones. ( Esto es muy diferente al esquema de comisiones que menciona en su video, el cual se entiende perfectamente) Es por esto que me genera la duda si la comisión cobrada es de $8,000. Solo aclaro el concepto por que ya van tres veces que pregunto a Apex y la contestación es sobre un esquema de comisiones que si se entiende, pero no pregunto específicamente sobre el esquema de comisiones si no que genera o por que la diferencia de saldo. Excelente día
Sergio,

Si el problema es la diferencia del saldo, la respuesta es muy sencilla, Ninja no tiene en cuenta comisiones, así funciona en todos los brókers que utilizan Ninja, entonces de manera manual hay que configurar el ninja para que descuente las comisiones. Por defecto la plataforma no obtiene del broker las comisiones como sucede en otras plataformas, por ejemplo MT4, MT5, etc...

Entonces los solución es muy sencilla, sólo debe configurar las comisiones en su plataforma y de ahí en adelante el saldo del Ninja va estar muy cerca (nunca igual) al saldo que aparece en Rithmic.

De todas formas el saldo de Rithmic es que cuenta porque incluye las comisiones, ahora en su caso operar más de 200 trades en un mes es considerado Over Trading y no es recomendado por, el tema de comisiones y porque su estrategia genera demasiadas señales.

Le recomiendo en el MES ir por lo menos por 8 ticks en un scalp, cerrar una parte y mantener otra parte libre de riesgo. De todas formas si decide seguir operando de esta manera tenga en cuenta las comisiones, agregue al ninja la configuración y esté pendiente del RIthmic para verificar que su estrategia esté funcionando.

Creo que este tema sale del tema del foro, por ser básico y no creo que brinde valor a otros usuarios, hasta el momento es el primer caso que se presenta con relación al tema de las comisiones, por tal motivo si su pregunta sigue sin respuesta, debe seguir con el departamento de Apex que entiendo perfectamente su respuesta e imagino que si sigue preguntando siempre le van a responder con la misma respuesta porque no hay otra respuesta.

Saludos,

L

Lina Chavez

Trader
Hola Juan,

Gracias por esta presentarme esta oportunidad, he operado los mercados desde hace años y me iba bien, pero al no tener suficiente capital no lograba salir adelante, estaba logrando entre 3% y 5% por mes pero claro como bien lo indicas con una cuenta pequeña es imposible lograrlo.

Te cuento que esta semana el lunes pase la prueba, tengo la cuenta de 300mil y hoy viernes recibí la confirmación y los datos para operar la cuenta real, estoy muy emocionada y seguro que todo saldrá bien, la otra semana empiezo! Aprovecho para agradecer por todos los consejos que nos das en la membresía gracias a ti pude salir adelante en este proyecto, muchas gracias por tu generosidad y estoy segura que la vida te va a recompensar por ayudarnos.

SergioAV7

New member
Trader
Sergio,

Si el problema es la diferencia del saldo, la respuesta es muy sencilla, Ninja no tiene en cuenta comisiones, así funciona en todos los brókers que utilizan Ninja, entonces de manera manual hay que configurar el ninja para que descuente las comisiones. Por defecto la plataforma no obtiene del broker las comisiones como sucede en otras plataformas, por ejemplo MT4, MT5, etc...

Entonces los solución es muy sencilla, sólo debe configurar las comisiones en su plataforma y de ahí en adelante el saldo del Ninja va estar muy cerca (nunca igual) al saldo que aparece en Rithmic.

De todas formas el saldo de Rithmic es que cuenta porque incluye las comisiones, ahora en su caso operar más de 200 trades en un mes es considerado Over Trading y no es recomendado por, el tema de comisiones y porque su estrategia genera demasiadas señales.

Le recomiendo en el MES ir por lo menos por 8 ticks en un scalp, cerrar una parte y mantener otra parte libre de riesgo. De todas formas si decide seguir operando de esta manera tenga en cuenta las comisiones, agregue al ninja la configuración y esté pendiente del RIthmic para verificar que su estrategia esté funcionando.

Creo que este tema sale del tema del foro, por ser básico y no creo que brinde valor a otros usuarios, hasta el momento es el primer caso que se presenta con relación al tema de las comisiones, por tal motivo si su pregunta sigue sin respuesta, debe seguir con el departamento de Apex que entiendo perfectamente su respuesta e imagino que si sigue preguntando siempre le van a responder con la misma respuesta porque no hay otra respuesta.

Saludos,
Gracias Juan te respeto y agradezco
Sigo en mi camino, (si generar 8,000 dlls de profit es de novatos , seguiré esforzándome aun más.)
Cierro el tema. De nuevo, gracias