Apex - Webinar 12-29-2022

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
Hola Juan,

Con la licencia de Ninjatrader que entrega Apex Trading Funding, se pueden utilizar los indicadores de Volume Profile que vienen en la licencia FULL de Ninjatrader?

muchas gracias
Buenos días,

Así es, obtiene la versión completa y puede utilizar cualquier estudio.

Saludos,

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
Mi duda es despues de haber aprobado la prueba, en el caso de la cuenta de 50,000, si pierdo 2500 (en la cuenta real) me quitan la cuenta? Puedo volver a recueperarla pagando 80 usd (de mensualidad) o debo volver aplicar la prueba?
He escuchado que hay personas que pierden su cuenta fondeada, por eso mi pregunta.
Buenos días,

Si pierde más de lo permitido ya estando en real, pierde su cuenta, debe pasar de nuevo la prueba en demo, este mecanismo es para proteger el capital del fondo. Si utiliza la manera correcta de administrar el riesgo esto no debe suceder.

Saludos,

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
Juan,
Imaginemos que tengo 5 cuentas de 50K y abro 1 orden en una de las cuentas puedo linkearla para que esa misma operación se abra simultáneamente en las otras 4 cuentas que estén bajo mi perfil??

Una vez se registre en la zona de miembros de Apex obtiene información acerca de el software para conectar varias cuentas.

Saludos,

JaguarForex

New member
Trader
Grabación Webinar Diciembre 29 de 2022.

Hasta el martes 3 de enero de 2023 a las 11:59pm EST reciba 90% de descuento utilizando nuestro código en el primer mes y 50% en todos los meses posteriores.

Link de registro: https://clubdecapitales.com/prop

Cupón de descuento: EAHZNBRA

Una vez complete su registro escribanos a
info@clubdecapitales.com o al Whatsapp: +1 716 391 3515 y reciba gratis el acceso al curso de futuros para aprender a utilizar la plataforma Ninjatrader y operar en el mercado de Futuros en la bolsa de Chicago CME.

Puede escribir sus preguntas en este foro recuerde que estamos para servirle!

Buen día para tod@s
Tengo una pregunta al momento de configurar el Software RITrader Pro
Al descargar la APP me aparecen cinco (5) campos los cuales entiendo
debo activarlos todos en la casilla "ON". Sin embargo, en el Video explicativo
observo solo cuatro (4) campos para ser activados en "ON"
Los Cinco Campos deben estar activados en "ON", o alguno debe quedar en modo "OFF" ?

Adjuntos

• Cinco_Campos.PNG
    Cinco_Campos.PNG
    92,5 KB · Visitas: 4

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
Buenos días
Tenía unas dudas respecto a algunos temas
1) Veo que se pueden iniciar las pruebas de varias cuentas. Si al final del primer mes apruebo una si y otra no. ¿puedo renunciar a la que no conseguí y seguir con la aprobada? En caso de tener varias ¿se puede acceder a todas desde la misma plataforma o habría que abrir una por cada cuenta?
2) No he manejado nunca ninja. Aparte de la cuenta para la prueba ¿podemos crear una en demo para experimentar con ella el uso de la plataforma? Por ejemplo para ver cómo tomar cierres parciales que en cada plataforma es distinto o para cogerle el pulso al tamaño de los ticks de los activos en futuros que uso poco...
3) Elegir el acceso a herramientas de volumen o no, se hace cada vez que se ingresa a la plataforma ¿no? Es decir, puedo no usarlas al principio pero si me formo en ellas poder usarlas después
Buenos días,

1. Puede cancelar cualquier cuenta en cualquier momento. Todas las cuentas se muestran en la misma plataforma.

2. La prueba incluye una cuenta demo de 100K para realizar la pruebas.

3. Puede utilizar cualquier herramienta de plataforma, en cualquier momento.

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
Hola tengo unas dudas, si no logro acceder al fondeo podría cancelar mi suscripción y no me descontarán los 85$ mensual de mi tarjeta ? Otra pregunta si logro acceder a mi cuenta de fondeo y si pierdo los 1500$ me es obligatorio seguir pagando los 85$ mensuales? Espero tu respuesta Juan, muchas gracias
Buenos días Daniel,

Si pasa la prueba y está manejando su cuenta real paga 85 USD por mes que se descuentan de su tarjeta de crédito. Si cancela esto pierde su cuenta.

Si pierde más de lo permitido en la cuenta real, debe volver a tomar la prueba en demo.

Saludos,

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
se puede pagar con targeta debito pues en el video comentas que los pagos se hacen unicamente con targeta de credito ...
Buenos días,

Algunas tarjetas débito funcionan similar a las credito, si tiene código de seguridad y fecha de expiración es posible que pueda realizar el pago, cada caso es diferente, le recomiendo intentar.

Saludos,

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
Buenos días ya realicé el registro y el ingreso, pero en la sección de accounts me aparece solo una de 100k y pagué de 50k no me aparece ni la real ni el paper pero en r trader si aparece mi cuenta...podrian ayudarme por favor
Buenos días,

Recomiendo esperar a la apertura del mercado hoy es posible que su cuenta ya esté funcionando bien,

Saludos,

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
Buen día para tod@s
Tengo una pregunta al momento de configurar el Software RITrader Pro
Al descargar la APP me aparecen cinco (5) campos los cuales entiendo
debo activarlos todos en la casilla "ON". Sin embargo, en el Video explicativo
observo solo cuatro (4) campos para ser activados en "ON"
Los Cinco Campos deben estar activados en "ON", o alguno debe quedar en modo "OFF" ?
Buenos días,

Por favor enviar un email a juanmaldonado@clubdecapitales.com o por medio de Whatsapp para brindarle acceso al curso donde tenemos una actualización del instructivo.

Saludos,

JaguarForex

New member
Trader
Buenos días,

Por favor enviar un email a juanmaldonado@clubdecapitales.com o por medio de Whatsapp para brindarle acceso al curso donde tenemos una actualización del instructivo.

Saludos,
Muchas gracias por su oportuna respuesta a pesar de ser día feriado en EE.UU. revisando mi E-mail ya encuentro el video que contiene el Link con acceso a un Video Explicativo que contiene tres clases sumado a una Actualización con fecha del 31/12/2022 para la Configuración del R I Trader Pro . En lo personal esperaré mejor después de las 6:00 PM de NY de hoy para configurar tanto el R I Trader Pro como el Ninja Trader. Muchas Gracias.

aldonce

New member
Trader
Buenas tardes.
1)En la página de apex figura que tras hacer un reembolso de la cuenta activa, por ejemplo la de 50000, debe haber un saldo mínimo de 52500. Es decir, que los primeros 2500 $ ganados no se pueden retirar. Entiendo por tanto, que mientras se quiera seguir operando hay que dejar esos profits como una especie de "aval" o colchón de seguridad, pero que sí podrás reembolsarlos una vez decidas dejar la cuenta ¿en ese caso sí te reembolsan todos tus profits pendientes incluídos esos 2500?.
2)Respecto a los profits, en la página de apex he visto que los primeros 25000 de la cuenta son para el trader y de ahí en adelante el 90% para siempre; sin embargo Juan comentó en el webinar que eran los primeros 10000 de cada mes al 100% para el trader. ¿Me podrían confirmar este aspecto?
3) Creo que sería muy interesante un tutorial sobre el nuevo sistema de pagos de apex a través de deel: cómo loguearse, como hacer los retiros, qué requisitos tiene cada una de las formas en que luego deel hace el pago... al estilo del tutorial sobre ninja o la plataforma de cme que tan útiles son.
Un saludo

emilio

New member
Trader
Los tutoriales sobre la plataforma y operativa con los fondos en futuros se ven en el foro o solo los ven los que suscriben el fonmdo?

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
Buenas tardes.
1)En la página de apex figura que tras hacer un reembolso de la cuenta activa, por ejemplo la de 50000, debe haber un saldo mínimo de 52500. Es decir, que los primeros 2500 $ ganados no se pueden retirar. Entiendo por tanto, que mientras se quiera seguir operando hay que dejar esos profits como una especie de "aval" o colchón de seguridad, pero que sí podrás reembolsarlos una vez decidas dejar la cuenta ¿en ese caso sí te reembolsan todos tus profits pendientes incluídos esos 2500?.
2)Respecto a los profits, en la página de apex he visto que los primeros 25000 de la cuenta son para el trader y de ahí en adelante el 90% para siempre; sin embargo Juan comentó en el webinar que eran los primeros 10000 de cada mes al 100% para el trader. ¿Me podrían confirmar este aspecto?
3) Creo que sería muy interesante un tutorial sobre el nuevo sistema de pagos de apex a través de deel: cómo loguearse, como hacer los retiros, qué requisitos tiene cada una de las formas en que luego deel hace el pago... al estilo del tutorial sobre ninja o la plataforma de cme que tan útiles son.
Un saludo
Buenas Aldo,

Para que estemos seguros de la información recomiendo que consulte directamente con Apex. Ellos están actualizando las condiciones constantemente entonces le recomiendo confirmar esta información. Puede abrir un tiquete de soporte aquí: https://support.apextraderfunding.com/hc/en-us/requests/new

Le recomiendo enviar su pregunta en inglés puede utilizar el traductor de google y copiar la pregunta en el tiquete de Apex, así tendrá una respuesta oficial. Aunque si las condiciones que menciona están en su contrato esa son las válidas en su caso.

En cuanto a Deel es un sistema muy sencillo, simplemente crea su cuenta, la valida, ingresa el método de retiro y cuando llegue su pago lo retira haciendo clic en retirar y listo.

Saludos,

neoeliecer

New member
Trader
una pregunta dice q el primer mes es 90 por ciento de descuento pero cuando empieza a correr el tiempo por que dice esto en la pagina Todavía se me facturará cada 30 días a partir de la fecha de suscripción original.
es que me preocupa q inicio la prueba y me demoro mas de los 30 dias se me empieza a cobrar entonces mas

Juan Maldonado

CEO Club de Capitales
Miembro del equipo
Trader
una pregunta dice q el primer mes es 90 por ciento de descuento pero cuando empieza a correr el tiempo por que dice esto en la pagina Todavía se me facturará cada 30 días a partir de la fecha de suscripción original.
es que me preocupa q inicio la prueba y me demoro mas de los 30 dias se me empieza a cobrar entonces mas
Buenas noches Eliecer,

El cobro del segundo mes de realiza a los 30 días de su fecha de registro.

Por ejemplo si se registra hoy en 30 días paga el segundo mes,

Saludos