Si bien el trading es el mejor trabajo del mundo es frustrante para la mayoría que lo intentan.

Bueno, pero no solo el trading la vida en general es injusta y no es fácil, como siempre quienes lo logran son aquellos que se mantienen firmes y cada golpe lo utilizan como combustible para tener más ganas de salir adelante.

Recuerdo que estaba en una sesión de coaching con un trader muy frustrado decía que estaba logrando conocer la dirección del precio, pero eso no se veía reflejando en el balance de su cuenta, sólo pérdidas, palabras textuales: “parece que es cuestión de suerte y no la tengo porque la mayoría de mis trades llegan al stop loss y luego al objetivo que esperaba”.

Este caso es una realidad universal para los traders que han logrado entrenarse para saber la dirección del precio pero están lejos de ejecutar las operaciones de forma correcta.

Antes de continuar leyendo este artículo, suscríbase a las notificaciones de nuestro blog para no perderse ninguna publicación y seguir mejorando su trading.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Trading Detox con Elliott Wave

La manera de solucionar este problema no es aprender una nueva estrategia, así se pasan la mayoría de los traders su vida cambiando de estrategia y no tienen ni tendrá resultados. Para mejorar este problema el trader, debe someterse a un fuerte proceso de desintoxicación de información.

Reiniciar su sistema y volver a instalar su forma de pensar acerca del trading desde cero, pero de una manera rápida para comenzar a ver los resultados. En el vídeo que acompaña este artículo ilustramos este caso mediante la aplicación de la teoría Elliott Wave en XAG/USD y la manera correcta de validar el fin de una onda correctiva.

Para acelerar su proceso y someterse a una desintoxicación total y definitiva lo invitamos a activar su membresía y acceder e inmediato al contenido educativo y análisis efectivo de los mercados.

Manténgase Informado

Suscríbase a Club de Capitales
Reciba en su correo electrónico contenidos de trading y ofertas especiales. No enviamos spam y podrá darse de baja en cualquier momento.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.