Nuestro conteo del EUR/USD indica que la onda ii morada terminó el pasado 27 de marzo de 2012 en el 1.3388, ahora el precio se encuentra construyendo el principio o primer impulso de la onda “iii” morada, para confirmar este conteo se debe romper el soporte del 1.3000. La onda “iii” según la teoría de Elliott es la mas fuerte tanto en volumen como en pendiente, por lo tanto se espera un volumen superior al registrado por la onda i morada esta condición es necesaria para cumplir a cabalidad la teoría.

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

En el corto plazo se utiliza el gráfico de 1 hora, las ondas de color rojo en círculo nos muestran una estructura de impulso clara en donde falta la quinta onda, la cual se encuentra en desarrollo, recordemos que según las reglas de Elliott la onda 4 nunca puede entrar en el territorio de la onda 1 así que el punto de invalidación se encuentra en el 1.3252. El objetivo para la quinta onda es el 1.2979.

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

 Para Club De Capitales  Trader: Juan Alberto Maldonado, juanmaldonado@clubdecapitales.com Skype: juanmaldonadot71 @juan_maldonado