¿Los ratios de los número de Fibonacci son números mágicos que pueden generar señales efectivas en el trading? Los traders estamos en constante aprendizaje y una habilidad importante es identificar el final de un ciclo porque en ese momento nace el trade.

He dedicado mi carrera profesional a identificar diferentes patrones que sean efectivos para entrenar a mis clientes y tras estudiar los ratios de Fibonacci por años no entregan una manera idónea para entrar al mercado y entre menos precisión tengamos para entrar mayor será el riesgo y menor el rendimiento de nuestra cuenta.

Tras probar varias formas de obtener soportes y resistencias que ayuden a guiarnos y proteger nuestro trade durante el retroceso he llegado a la conclusión que las zonas de liquidez que simplemente son esos lugares donde están la mayoría de órdenes de stop son el sitio ideal para identificar la zona de posible reversa y una vez que el precio ha girado y decidimos entrar en el trade podemos utilizar esa zona como nivel para dejar el stop loss.

Antes de continuar leyendo este artículo, suscríbase a las notificaciones de nuestro blog para no perderse ninguna publicación y seguir mejorando su trading.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Todo es más fácil con un ejemplo de la vida real, en el vídeo vamos paso a paso para explicar este punto de vista con el objetivo de entregarle una técnica práctica que pueda comenzar a aplicar desde este momento y salga adelante con su trading.

Está técnica junto con otras que vienen de la acción del precio las utilizamos a diario en nuestra membresía aplicándolas a los mercados en vivo. Para comenzar desde hoy a impulsar su trading lo invito a explorar nuestras membresías.

Manténgase Informado

Suscríbase a Club de Capitales
Reciba en su correo electrónico contenidos de trading y ofertas especiales. No enviamos spam y podrá darse de baja en cualquier momento.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.