El nuevo año es un reinicio del trading; debemos establecer objetivos de trading y planificar su consecución. El mejor trabajo del mundo es el trading. Se puede ganar dinero desde cualquier lugar y disfrutar de todas sus ventajas. Por supuesto, alcanzar un nivel en el que se gane suficiente dinero constantemente requiere esfuerzo. Descubrí que la teoría de las Ondas de Elliott es un buen atajo en el proceso de aprendizaje porque proporciona la pieza más crítica del mecanismo, la estructura del mercado, que actúa como filtro principal para obtener el sesgo, y se pueden aplicar estrategias sencillas de acción del precio para decidir si debemos ir cortos o largos.
He pasado los últimos 13 años mostrando a los operadores cómo Elliott Wave puede mejorar sus operaciones y sus vidas con resultados sobresalientes. El mejor profesor es el mismo mercado, así que la mejor manera de enseñar trading es mostrando los conceptos en situaciones reales, y cuando enseñamos con trading en vivo, los traders aceleran su aprendizaje y alcanzan sus objetivos más rápido.
¡Acompáñeme en el siguiente vídeo de análisis semanal para mostrar los beneficios de aplicar la teoría de las Ondas de Elliott en los gráficos y por qué 2023 es probablemente el mejor año!
Deja tu comentario