El EUR/USD ha recorrido esta semana 434 pips durante el movimiento bajista luego de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, lograr ganar dinero en momentos de alta volatilidad puede ser una tarea difícil de alcanzar, pero gracias la teoría Elliott Wave es posible planear los escenarios futuros y encontrar configuraciones de alta probabilidad.

De acuerdo a nuestro análisis de ondas de Elliott el EUR/USD ha encontrado el piso en el soporte 1.0865, a este ciclo bajista lo definimos como la onda “W” en color rojo, el pronóstico para las próximas sesiones de trading es un movimiento al alza correctivo, esperamos ver el precio alcanzar las resistencias 1.0967 y 1.1031 para la onda “X” del mismo grado. Cuando la onda “X” finalice el objetivo bajista se estima en la zona de resistencia semanal 1.0750/40.

El USD/JPY es uno de nuestros favoritos para entrar en corto, en este momento cotiza en el 106.47 y buscamos las confirmaciones en corto para apuntar al soporte 101.30 (bajo previo).
En el siguiente video usted encontrará la explicación técnica detallada acerca de nuestro conteo de Elliott principal para el par EUR/USD y una breve explicación para el USD/JPY.

CEO Club de Capitales, analista técnico, especialista en la aplicación e interpretación de las ondas de Elliott. Miembro de Market Technicians Association. Speaker internacional y socio de Jody Samuels trader de Wall Street con 30 años de experiencia. Escribe para importantes portales de internet y reportes diarios para sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here