ESP35 - Primary Analysis - Jul-25 1117 AM (1 week)El precio esta semana se ha tomado un respiro y ha rebotado levemente justo hasta la directriz alcista que perforó la semana previa y que ha actuado de resistencia. Mientras que el precio no supere el alto anterior seguimos con la idea de la corrección bajista. También resulta interesante observar como el precio esta semana ha mostrado un movimiento alcista tal como le teníamos previsto en el informe anterior. Ahora el siguiente movimiento los proyectamos hasta la zona baja del canal alcista para la onda 4 en color verde.


ESP35 - Primary Analysis - Jul-25 1118 AM (1 day)En el gráfico diario podemos observar como el precio mantuvo una tendencia alcista para elaborar la onda “b” azul en círculo, este retroceso ha subido más de lo esperado pero el conteo mantiene la validez. Ahora estamos ante un momento clave, dado que por un lado el precio ha realizado 3 movimientos en sentido alcista, aun el movimiento no muestra signos de reversa. Por lo tanto es necesario confirmar el final de la onda correctiva por medio de un patrón de reversa preferiblemente una reversa 123.

ESP35 - Primary Analysis - Jul-25 1122 AM (4 hour)

En el gráfico de 4 horas la acción del precio muestra una clara tendencia alcista en donde el precio está realizando la onda “c” en color magenta, desde esta perspectiva la acción del precio sugiere que veremos la próxima semana nuevos altos en este gráfico esperando que el movimiento alcista no invalide el conteo en el alto anterior, no recomendamos pensar en cortos aun, esto sería ir en contra de la tendencia que se muestra con bastante fortaleza, es mejor esperar a una clara intención de reversa.

 

Gráficos Juan Maldonado

Comentarios Sergio Cámara y Juan Maldonado

Redacción Club de Capitales