Nuestro conteo propuesto esta semana sigue siendo valido, el precio está construyendo la onda “4” roja en círculo que se formó mediante una corrección compleja de la forma WXYZ denotada en color naranja, es probable que concluyó la corrección en el 1.2699 se espera un movimiento bajista para construir la parte final del impulso es decir la onda “5” roja en círculo, su objetivo es el 161.8%(1.2066), el punto de invalidación del conteo en este grado se encuentra en el final de la onda “1” 1.2995. El rompimiento de la línea de tendencia alcista en color naranja se utiliza como primera confirmación del final de la onda 4 roja en círculo, la segunda confirmación es un impulso bajista contundente el cual se está formando en este momento.

En mayor grado observamos las ondas de impulso “I” y “II” negras que terminaron en el 1.3004 y 1.3387 respectivamente, el impulso de ondas rojas en círculo es el encargado de construir la onda “III” negra, en donde su objetivo es el 261.8%(1.2094) respecto a la primera onda . Se puede concluir que la zona objetivo para el siguiente swing está entre el 1.2094 y el 1.2066. Se recomienda tomar posiciones cortas si y solo si el conteo va de la mano con su plan operativo.

Gráfico 4 Horas Ondas de Elliott EUR/USD

ELLIOTT WAVE

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Para Club De Capitales  Trader: Juan Alberto Maldonado, juanmaldonado@clubdecapitales.com Skype: juanmaldonadot71 Twitter: @juan_maldonado