CLICK IMAGEN PARA AGRANDAR

El par EUR/USD continua su camino bajista, luego de terminar la onda “2”roja en círculo el pasado primero de Mayo en el 1.3284 el precio reaccionó con un fuerte impulso bajista característico de la onda tres en donde su objetivo es el 261.8% con respecto a la primera onda es decir el 1.2261, en este grado el punto de invalidación se encuentra en el 1.3284.

La estructura interna para la onda tres roja en círculo es un impulso extendido en su onda tres, denotado con ondas en color naranja el precio se encuentra construyendo la sub onda tres la cual vuelve a extenderse, existe un vacío teórico en cuanto a la onda “3”verde por que su registro en los osciladores aun no sobrepasa la onda “1”verde, por lo tanto hasta que esta condición no se cumpla el conteo no esta confirmado, se espera un fuerte impulso bajista para completar la onda “v” azul en círculo, el punto de invalidación en este grado es el final de onda “i” azul en círculo (1.2909) debido a que cuatro no puede entrar en el territorio de uno. Se recomienda tomar posiciones cortas utilizando el gatillo de su estrategia de operaciones.

CLICK IMAGEN PARA AGRANDAR

Para Club De Capitales  Trader: Juan Alberto Maldonado, juanmaldonado@clubdecapitales.com Skype: juanmaldonadot71 Twitter: @juan_maldonado

3 Comentarios

  1. Hola Juan. Tengo una duda en cuanto al vacio teórico que has mencionado. Si bien es cierto que en el time frame de 1 H los osciladores no han hecho un minimo menor, ó como tu dices, no sobrepasan la onda 1 verde, observo que en el time frame de 4 H , el MACD si muestra un minimo menor, es decir sobrepasa la onda 1 verde ( está mucho más abajo segun mi grafico). Estoy en lo cierto ó será que estoy interpretando mal al oscilador?. Y si esto es así que en 4 H se llenó el vacio teórico, entonces si podemos estar seguros de que el conteo vá bien y que se está finalmente construyendo la onda 4 verde que se invalidaria en 1,2909?
    Gracias Juan por todos tus comentarios y aclaratorias para nosotros los que tenemos poco tiempo interpretando las ondas de Elliot.

    • Hola Cristi, gracias por tu pregunta, cuando evalúas el oscilador en el gráfico de una hora esta estudiando el grado verde, por lo tanto aun no ha cumplido con el mínimo requisito, si subes a 4 horas estas evaluando el oscilador correspondiente las ondas de color rojo en círculo, fijare que el oscilador tampoco ha sobrepasado la onda uno roja en círculo por tal razón el conteo carece de este soporte teórico, el cual se esperaría que se decidiera el conteo final en los próximos días. El punto de invalidación de este conteo se encuentra en el 1.2909, si el precio llegara hasta ese nivel un conteo alterno estaría sucediendo. Si tienes alguna pregunta adicional no dudes en contactarnos. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here