El par EUR/USD se encuentra desarrollando la onda “3” roja en círculo, desde el pasado primero de mayo de 2012, cuando terminó la onda “2” del mismo grado en el  1.3284, el punto de invalidación se halla en el final de la primera onda (1.2995) puesto que la onda cuatro no puede entrar en el territorio de la primera onda.

El objetivo propuesto para la onda “3” roja en círculo se proyecta con la extensión del 423.6% (1.1629) con respecto a la primera onda. La estructura para la onda “3” roja en círculo corresponde a una doble extensión, la extensión interna se denotó con ondas de color verde y concluyó. Está pendiente la extensión externa denotada con ondas de color naranja, sus ondas 1-2-3 finalizaron y el precio está construyendo la onda “(4)” su objetivo es el 38.2% (1.2628), luego se espera un movimiento bajista para completar la estructura naranja y la onda “3” roja en círculo. Se recomienda esperar que termine la onda “(4)” naranja para vender y aprovechar la quinta onda. Las operaciones contra tendencia son de alto riesgo, la paciencia es uno de los aspectos claves del operador exitoso.  

Gráfico 4 Horas Ondas de Elliott EUR/USD

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Para Club De Capitales  Trader: Juan Alberto Maldonado, juanmaldonado@clubdecapitales.com Skype: juanmaldonadot71 Twitter: @juan_maldonado