Nuestro conteo Elliott Wave para el par EUR/USD comienza a mostrar signos de confirmación para uno de los dos escenarios que se explicaron en el articulo del día martes 18 de Septiembre. Por el último movimiento bajista correctivo se espera un nuevo movimiento alcista, se propone que estamos ante la construcción de una onda “A” para comprender mejor la situación se evalúa la estructura interna teniendo en cuenta que los mercados son de naturaleza fractal.

 

Las ondas impulsivas encargadas de llevar el precio hasta la onda A muestran una doble extensión de onda tres por el momento se encuentra en construcción la onda “iii” negra su objetivo es el 423.6% lo que equivale al 1.3630, las ondas internas de la onda en cuestión se denotan en color rojo en círculo, la onda “3” roja en círculo tiene como objetivo el 261.8% de extensión es decir el 1.3398, estamos cerca del final de la onda 3. Se requiere un rompimiento del alto previo en el 1.3400 para confirmar la tendencia. La recomendación para la próxima semana es comprar en los retrocesos y seguir con la tendencia alcista.

Gráfico Semanal

Gráfico 4 Horas

Para Club De Capitales  Trader: Juan Alberto Maldonado, juanmaldonado@clubdecapitales.com Skype: juanmaldonadot71 Twitter: @juan_maldonado