El movimiento en el par EUR/USD durante la jornada Europea registro un nuevo máximo en el 1.3238, este movimiento invalido el conteo propuesto en el anterior informe, por lo tanto se puede concluir que la onda “2” roja en círculo aun no termina, su estructura interna se ha convertido en un doble ZIGZAG denotado con letras “W”X”Y” en color naranja, donde las ondas “W” y “X” terminaron y se espera la ultima onda para la jornada de hoy, el punto de invalidación en el grado denotado rojo en círculo se localiza en el 1.3385.

El precio se encuentra imprimiendo la última onda “Y”, en donde la estructura interna corresponde a un ZIGZAG, denotado con ondas ABC en color verde, la onda “A” es un impulso, la onda “B” se espera de tres ondas, finalmente la onda “C” es un impulso el objetivo es el 100% de la onda “A”, para calcular este objetivo es necesario esperar al final de la onda “B”, el punto de invalidación de esta estructura, se puede encontrar en el 80% de retroceso de la onda “A” en el 1.3133. El escenario no es estable, se recomienda esperar al final de la onda “B” para entrar al mercado.

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

 Para Club De Capitales  Trader: Juan Alberto Maldonado, juanmaldonado@clubdecapitales.com Skype: juanmaldonadot71 Twitter: @juan_maldonado