El par EUR/USD cotiza a esta hora en el 1.0781 durante la semana en curso el precio ha mostrado un comportamiento lateral, luego de alcanzar el soporte 1.0673 ha realizado un movimiento correctivo de tres ondas al alza, cuando una tendencia se encuentra activa es recomendable esperar los retrocesos para seguir en la tendencia, el trading es un negocio difícil solo pocos alcanzamos el éxito en estos mercados del alto riesgo, la teoría Elliott Wave puede ser su mejor aliado a la hora de buscar una operación de alta probabilidad, es una herramienta analítica que por medio de una serie de reglas y guías despliega las ondas que sirven para comprender la estructura del precio en el pasado logrado así predecir los próximos movimientos del precio, es la ruta de navegación para que usted como trader aplique su estrategia operativa valide el final del ciclo y entre en una posición en el mercado en el mejor precio posible que garantice eficiencia y efectividad en su trading.

Nuestro conteo Elliott Wave principal mantiene su validez tal como lo teníamos previsto el precio ha venido bajando desde que lo pronosticamos cuando se encontraba en el 1.1495, para establecer el siguiente objetivo aplicamos el principio de Fibonacci donde la extensión para la onda “3” roja en círculo en relación a la onda “1” del mismo grado resulta en el 423.6% equivalente en el precio al soporte 1.0566, recordamos que nuestro objetivo propuesto desde que inició la caída es el 1.0450 donde esperamos que el precio llegue luego de finalizar la onda “4” roja en círculo. Cuando la onda “3” roja en círculo finalice se espera un retroceso que puede llegar hasta la zona del retroceso Fibonacci 38.2%(1.0909) por lo tanto es momento de comenzar a tomar utilidades parciales y preparase para la subida pero no olvide que antes de ver al precio subir la onda “3” deberá terminar. Dentro de la onda tres apreciamos un impulso denotado en color verde en donde su onda “4” verde esta activa y próxima a terminar se espera una caída hasta la zona objetivo 1.0566 durante las próximas horas.

Recomendamos seguir la tendencia ajustar los niveles de stop de la operación en corto que hemos detectado desde el ultimo alto 1.1495 y administrar su negocio de forma profesional. Le deseamos muchos éxitos en sus operaciones.

Gráfico 4 Horas Elliott Wave EUR/USD Forex

EURUSD - EWD Counts - Nov-11 2051 PM (4 hour)

Para Club De Capitales Elliott Wave Trader: Juan Alberto Maldonado – juanmaldonado@clubdecapitales.com – Skype: juanmaldonadot71 – Twitter: @juan_maldonado

CEO Club de Capitales, analista técnico, especialista en la aplicación e interpretación de las ondas de Elliott. Miembro de Market Technicians Association. Speaker internacional y socio de Jody Samuels trader de Wall Street con 30 años de experiencia. Escribe para importantes portales de internet y reportes diarios para sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here