El par EUR/USD cotiza a esta hora en el 1.1312 durante la semana actual el precio logró superar el punto de invalidación Elliott Wave el cual se encontraba en el 1.1216 esto significa que el precio aún necesita subir hasta la zona de 1.1450 antes de volver a pensar en cortos. Combinar la estrategia de trading con el análisis Elliott Wave es obligatorio, la estrategia valida el final de la onda y cuando esto no sucede no hay posibilidad de encontrar un trade, por lo tanto una invalidación Elliott Wave no es sinónimo de perdida en la cuenta del trader. Por tal motivo es muy importante aprender a utilizar esta herramienta de forma correcta.
Nuestro conteo principal mantiene su estructura con un cambio en el gráfico de 4 horas, donde las onda “(iv)” denotada en color magenta que estaba pendiente de validación aún se encuentra activa debido al movimiento de esta semana, por lo tanto el movimiento comprendido entre el 1.1436 desde Junio 18 2015 hasta el 1.0808 en Julio 21 2015, en lugar de tratarse del inicio del impulso extendido resultó ser un movimiento correctivo ABC y cuando el precio logró superar el 1.1216 este conteo alternativo se activó y tiene implicaciones claramente alcistas. Ya que para reiniciar el proceso de reversa bajista será necesario que el precio logre un nuevo alto por encima del 1.1436 antes de caer. Para su estructura interna se opta por una corrección compleja tipo WXY denotada en color naranja que será la encargada de llevar el precio hasta la zona del 1.1450. En el gráfico de 4 horas presentado en este informe se proyecta nuestro pronóstico para el EURO con una alta probabilidad.
Recomendamos seguir la tendencia alcista con su estrategia de trading, recuerde que debe validar el final de cada onda, administrar el riesgo y seguir su plan de trading. Le deseamos muchos éxitos en su negocio y buen fin de semana.
Gráfico 4 Horas Elliott Wave Forex
Para Club De Capitales Elliott Wave Trader: Juan Alberto Maldonado – juanmaldonado@clubdecapitales.com – Skype: juanmaldonadot71 – Twitter: @juan_maldonado
Deja tu comentario