El par EUR/USD comienza la semana cotizando en el 1.1030 durante la semana previa el precio continuó el movimiento bajista logrando recorrer una distancia de 583 PIPS desde al alto 1.1490 hasta el bajo 1.0906 el nivel que hemos proyectado para este movimiento se encuentra en el 1.0450 todavía falta camino por recorrer esperamos que el precio continúe la tendencia bajista durante esta semana, el análisis Elliott Wave se puede adaptar a cualquier estilo de trading y en todos los marcos de tiempo. Es una herramienta que todos los traders deberían aprender a interpretar para potenciar las estrategias de trading y aunque la teoría Elliott Wave no genera señales de entrada o salida al mezclar la información resultante de este análisis con una buena estrategia de trading con seguridad usted podrá llegar al éxito.

Nuestro conteo principal Elliott Wave es válido sigue activo sin cambios desde el último reporte todo va según lo planteado donde la onda “ii” en color negro finalizó en el 1.1490, el precio comenzó a caer a partir de ese momento con fuerza debido a la onda “iii” que siempre se caracteriza por tener una tendencia con pendiente inferior a 45 grados acompañada de incremento en el “momentum” del movimiento lo cual significa que usted solo debería seguir la tendencia y no intentar en ningún momento comprar, no es una buena idea ir en contra de una tendencia fuerte, en el interior de la onda “iii” el precio está realizando un impulso denotado mediante ondas en color rojo en círculo donde la onda “3” está activa en su interior apreciamos un segundo impulso interno denotado con ondas en color naranja la onda “4” naranja es un retroceso que logró llegar hasta la zona de la onda “4” verde grado anterior, así que prepárese para validar mediante su estrategia de trading el final de onda cuatro para subirse en el tren bajista, es una excelente oportunidad para tomar el trade y seguir la tendencia bajista.

Recomendamos tomar las operaciones en todos los marcos de tiempo que muestren entradas en venta para el par EUR/USD puede utilizar este análisis como un filtro adicional para su trading, no olvide administrar su riesgo y operar sin emociones. Le deseamos una semana llena de éxitos en su negocio.

Gráfico 4 horas Elliott Wave EUR/USD Forex

EURUSD - EWD Counts - Nov-01 2223 PM (4 hour)

Para Club De Capitales Elliott Wave Trader: Juan Alberto Maldonado – juanmaldonado@clubdecapitales.com – Skype: juanmaldonadot71 – Twitter: @juan_maldonado

CEO Club de Capitales, analista técnico, especialista en la aplicación e interpretación de las ondas de Elliott. Miembro de Market Technicians Association. Speaker internacional y socio de Jody Samuels trader de Wall Street con 30 años de experiencia. Escribe para importantes portales de internet y reportes diarios para sus clientes.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes.

    De momento vamos muy bien y cumpliendo todas las predicciones, menuda máquina !!. Camino de romper la resistencia en 1.08 aunque los indicadores técnicos dan otra corrección (RSI por debajo de 30 en prácticamente todos los timeframes, claro que es lo típico de una fuerte tendencia bajista).

    También es interesante como va camino de formarse una segunda onda divergente (sobre MACD) en H4 que corresponde a una 5a onda.

    Un cordial saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here