El par EUR/USD cotiza a esta hora en el 1.1252 durante la última semana el precio ha logrado subir hasta el 1.1263, en la temporalidad de una hora el precio realizó una vela verde con cuerpo grande durante la sesión americana del martes, esto indica que el sentimiento a corto plazo fue alcista y el interrogante que resolveremos con un alto nivel de probabilidad en este informe es: si el precio logrará continuar al alza o si es tiempo de vender.

En nuestro reporte anterior sugerimos un corto basado en un patrón HCH Hombro Cabeza Hombro combinado con las Ondas de Elliott el cual funcionó de acuerdo a lo planeado. Hemos recibido emails de traders de varios lugares del planeta contándonos su experiencia durante este movimiento bajista, de las personas que nos escribieron el trader que logró capturar más PIPS reportó 105 PIPS y el trader que menos PIPS ganó 28 PIPS porque su estrategia de trading es muy conservadora.

De acuerdo a nuestro análisis Elliott Wave para esta semana esperamos otro movimiento bajista, nuestro objetivo está en el lugar donde la onda “(3)” en color naranja finalizó  en la zona del 1.1120, la onda “(4)” del grado naranja se encuentra activa y estamos analizando cada pip que el par realiza para encontrar el final del ciclo, cuando el precio logre caer para realizar la quinta onda del grado naranja a su vez terminará la primera caída del ciclo bajista, se trata de la onda “(A)” en color rojo, luego vendrá la onda “(B)” que se espera logre retroceder cerca del 50% de la distancia que recorrió la onda “(A)” para tener un objetivo más preciso será necesario esperar a la primera estructura interna de la onda “(A)”.

Gráfico 4 Horas Elliott Wave EUR/USD FOREX

EURUSD - Elliott Wave - Sep-06 1925 PM (4 hour)

Recomendamos confirmar el ciclo alcista para la cuarta onda del grado naranja de la mano de su estrategia personal de trading, apunte al bajo anterior (1.1123) o antes para evitar mantener su operación abierta durante la divergencia, prepárese para el movimiento bajista, utilice una adecuada administración del capital y mantenga bajo control las emociones. Le deseamos una semana llena de éxitos en sus operaciones.

Curso Elliott Wave Mastery

¡Inscripciones Abiertas!

CEO Club de Capitales, analista técnico, especialista en la aplicación e interpretación de las ondas de Elliott. Miembro de Market Technicians Association. Speaker internacional y socio de Jody Samuels trader de Wall Street con 30 años de experiencia. Escribe para importantes portales de internet y reportes diarios para sus clientes.

1 Comentario

  1. hola juan tengo la imprecion que es una diagonal la secuencia naranja. pues se ha enlapado la onda 4 con la 1. y que la onda 1 demuestra ser una zigzag. solo es mi opinión…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here