De acuerdo al análisis en el par EUR/USD aplicando las ondas de Elliott, en el marco de tiempo semanal se encuentra un triángulo simétrico, es una estructura de consolidación que, de acuerdo con las reglas de la teoría de las Ondas, debe realizar cinco ondas internas. El triángulo simétrico marcado por medio de las ondas ABCDE, se encuentra realizando la onda “d” en color azul en el marco de tiempo semanal. El objetivo de la caída se establece en la parte baja del triángulo nivel correspondiente al 1.0750.

En temporalidades inferiores tales como 4 horas y una hora, esperamos esta semana el final de la onda “3” del grado en color naranja y “3” del grado rojo. La mejor operación vendrá al esperar el retroceso alcista para la onda “4” en color naranja que tiene como objetivo el retroceso Fibonacci 38.2% (1.0994). Cuando el precio alcance este nivel recomendamos buscar la ruptura de la línea de tendencia alcista y la confirmación para entrar en operaciones en corto. En el video que acompaña este reporte podrá encontrar detalles de los niveles y estructura del mercado.

CEO Club de Capitales, analista técnico, especialista en la aplicación e interpretación de las ondas de Elliott. Miembro de Market Technicians Association. Speaker internacional y socio de Jody Samuels trader de Wall Street con 30 años de experiencia. Escribe para importantes portales de internet y reportes diarios para sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here