El par EUR/USD se cotiza a esta hora en el 1.2987 mediante el análisis con la técnica Elliott Wave podemos concluir en el gráfico diario que existe una consolidación de continuación en donde la estructura principal se denota con ondas “(a,b,c)” en color magenta y como destino final de la estructura se propone el objetivo 1.2270 aproximadamente dado para el mediano plazo, analizando la estructura interna observamos que la onda “(a)” magenta terminó y se encuentra en desarrollo o activa la onda “(b)” magenta, en informes previos describíamos dos escenarios el principal nos decía que la onda “(b)” aun no había terminado y el escenario alterno nos sugería que de hecho ya había terminado, con el animo de confirmar el primero era necesario el rompimiento del 1.3000 lo cual sucedió ayer, por lo tanto la onda “(b)” magenta sigue activa su objetivo es el 1.3228 correspondiente al 50% de retroceso, una vez que la onda en cuestión termine el precio comenzará su descenso hasta el objetivo del 1.2270 para esto vamos a utilizar el rompimiento de la línea de tendencia resaltada en color negro y luego el nivel del 1.2745. Recomendamos tomar operaciones de acuerdo con su estrategia personal operativa. Feliz Fin De Semana!

Gráfico Diario EUR/USD Forex

EURUSD - Elliott Wave Main Count - May-31 0831 AM (1 day)

Para Club De Capitales Elliott Wave Trader: Juan Alberto Maldonado – juanmaldonado@clubdecapitales.com – Skype: juanmaldonadot71 – Twitter: @juan_maldonado

www.services.fxtradersedge.com

Y usted ¿Qué opina?

2 Comentarios

  1. Deseo felicitarte por tus analisis, pues son muy exactos.. te sigo hace tiempo y he mpezado a usarlos para mi propio trading.
    El ultimo analisis dices que se confirma buscar 1.3228 al romper 1.30
    Cual es l punto de invalidación, considerando que hoy cayo a 1.2945 ?

    • Hola Pablo, gracias por tus generosos comentarios, para nosotros es un placer realizar estos informes, el punto de invalidación para el EUR/USD se encuentra en el 1.2843, de todas formas estamos esperando al rompimiento de la línea de tendencia para buscar operaciones swing cortas.

      Saludos Cordiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here