Elliott Wave EUR/USD: ¡Siguiendo el movimiento bajista!

    763

    El par EUR/USD cotiza a esta hora en el 1.0462, durante la última semana el precio ha logrado un retroceso desde el soporte 1.0352 hasta la resistencia 1.0499, en un recorrido de 147 PIPS, es una pausa previa a la continuación bajista de la moneda única europea frente al dólar americano.

    Navegar en los movimientos del precio tomando decisiones de trade es una tarea que debe realizarse junto con el análisis Elliott Wave, sin lugar a duda es una herramienta que todo inversionista debe dominar, al combinar el análisis de las ondas con una estrategia de trading adaptada a su personalidad le permitirá alcanzar estabilidad y rentabilidad en su trading.

    El trading es más sencillo de lo que parece.

    Una de las barreras en el trading que impide alcanzar el éxito está en la manera de aplicar las técnicas por cada operador, cuando no se cuenta con un plan de trading objetivo, las decisiones son discrecionales y no es posible conocer las tasas de efectividad en el trading.

    Nuestro análisis Elliott Wave principal para el par EUR/USD, mantiene su validez y esperamos que, en la última semana del 2016, logre caer hasta la zona del bajo anterior 1.0352.

    El ciclo a la baja que comenzó en la resistencia 1.0874 y terminó en el soporte 1.0352 se etiquetó como la onda “A” en color verde, en su interior se puede apreciar cinco ondas del grado azul. Cuando la onda “A” finalizó el precio comenzó el ascenso hasta la resistencia 1.0498 lugar donde ha terminado la onda “B” en color verde compuesta por tres ondas en color azul.

    La onda “C” en color verde se activó y falta confirmar su final, esto sucederá cuando el precio rompa el soporte 1.0433. Tenga en cuenta que la onda “B” en color verde puede estar activa, por lo tanto, es necesario esperar la validación.

    Recomendamos seguir la tendencia bajista, en sus inversiones de final de año, no olvide utilizar su estrategia de administración del riesgo y entrar al mercado cuando encuentre validación. Feliz navidad de parte de todo el equipo de Club de Capitales.

    Gráfico 4 horas Elliott Wave EUR/USD

    Compartir

    11 Comentarios

    1. Hola Juan
      Yo sigo siempre todos tuas analisis semanales para eurusd principalmente, una cosa che no entiendo es que en tu analisis anterior con elliot wave dijisti que el precio llegarìa a 1.1375, ahora veo que tu analisis dice que el precio seguirà bajando, tu crees que no subirà a ese nivel o lo harà màs adelante?

      Gracias muy felices fiestas !

      Un saludo desde Italia

    2. Excelente análisis, gracias por tan valiosa información, he visitado varias paginas web y definitivamente ustedes son los mejores, espero que sigan enviandonos sus informes en el nuevo año. Felices festividades saludos desde Acapulco.

    3. Señores les deseo una feliz navidad y prospero 2017. Voy a tomar su curso mastery en enero, por favor orientarme para realizar el pago, es posible adquirir el curso mediante tarjeta de crédito visa? así mismo tengo derecho a los dos meses de su servicio ondas en vivo. Gracias.

      • Hola Marcelo,

        Si el pago puede realizarlo por medio de tarjeta de crédito vamos a enviarle un link para el pago.

        El curso mastery viene con dos meses de ondas en vivo.

        Saludos

        Juan Maldonado

    Dejar respuesta