Durante el inicio de la sesión de trading europea el par EUR/USD realizó un movimiento a la baja alcanzado romper el soporte 1.0640, no se trata de un soporte común, de acuerdo con nuestro análisis Elliott Wave es un evento importante ya que predice el camino de la moneda única europea en el mediano plazo, en nuestro reporte anterior buscamos una entrada en largo, no olvide leer “Elliott Wave EUR/USD: ¡Abróchese el cinturón!”, el precio alcanzó el soporte para buscar la entrada 1.0676 y no mostró la señal de reversa por el contrario siguió y alcanzo la invalidación de la configuración de entrada 1.0640. Seguir el plan de trading es crucial para sobrevivir en los mercados financieros.

¿Qué viene ahora?

La onda “(B)” color naranja finalizó en el alto 1.0828, lo que significa que estamos ante la onda “(C)” su objetivo técnico se establece en el bajo anterior 1.0350. La decisión del pasar la onda “(B)” al alto anterior y confirmar su final, se ha tomado cuando el precio logró realizar cinco ondas de Elliott bajistas, denotadas en color azul, este ciclo corresponde a la onda “1” color verde.

¿Cuál es la siguiente entrada en el EUR/USD?

La onda “1” verde terminará pronto y la onda dos comenzará un movimiento alcista el objetivo se establece en el 1.0775, para la semana entrante recomendamos buscar el final de la onda “1” y tomar una operación en compra para tomar provecho del retroceso alcista. Cuando la onda dos finalice esperamos un fuerte movimiento bajista, donde su objetivo es el soporte 1.0352.

Gráfico 4 Horas Elliott Wave EUR/USD Forex

Elliott Wave Juan Maldonado

CEO Club de Capitales, analista técnico, especialista en la aplicación e interpretación de las ondas de Elliott. Miembro de Market Technicians Association. Speaker internacional y socio de Jody Samuels trader de Wall Street con 30 años de experiencia. Escribe para importantes portales de internet y reportes diarios para sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here