El par EUR/USD a esta hora se cotiza en el 1.3357 con una conducta lateral y perdiendo inercia en su caída podemos concluir que la corrección se encuentra cerca de iniciar, nuestro conteo Elliott Wave indica un momento de “espera” de confirmación de tendencia, siempre que estamos cerca del final de una tendencia predominante la volatilidad e incertidumbre aumentan por lo tanto es un ciclo de buscar confirmaciones y prepararse para el siguiente swing, cuando comprendemos estos ciclos del mercado en donde la estrategia es “esperar” podemos ahorrarnos perdidas y potenciar las utilidades que vienen con el siguiente movimiento. Con las herramientas de análisis técnico convencionales encontramos un nivel adecuado para confirmar la tendencia bajista que seria con el rompimiento del soporte 1.3304 pero antes de romper este nivel seria necesario un retroceso aproximado 1.3460 – 1.3500.

De estar en lo correcto el conteo Elliott Wave sería una onda “1” roja en círculo la cual terminó y una onda “2” roja en círculo que se encuentra en desarrollo y será la encargada de realizar el retroceso. Se recomienda operar en corto si solo si el precio logra confirmar la tendencia en operaciones swing, para operaciones intra – diarias es posible operar apuntando al nivel del 1.3400. Recuerde siempre operar con su plan de operaciones y con un excelente plan de administración de riesgo.

Gráfico 4 Horas Elliott Wave Forex

EURUSD - Elliott Wave Main Count - Feb-18 0951 AM (1 day)

Para Club De Capitales Elliott Wave Trader: Juan Alberto Maldonado, juanmaldonado@clubdecapitales.com Skype: juanmaldonadot71 Twitter: @juan_maldonado

www.services.fxtradersedge.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here