La noche comenzó con la apertura de las bolsas asiáticas las cuales fueron motivadas por el rally norteamericano del día de ayer(S&P500:+2.38% DJIA: 2.26% NASDAQ: 3.32%), al cierre de Asia encontramos los índices positivos (NIKKEI: 1.16%, Hang Seng:1.71%)

Europa la única noticia que encontramos en calendario fue: Italian Retail Sales m/m la cual salió por debajo de lo esperado 0.2 y el resultado fue -0.2% afectando a los bonos italianos, el EURUSD ha sufrido un descenso considerable desde el 1.4520 al 1.44 debido principalmente al pesimismo por el resultado del dato económico más importante del día CB Consumer Confidence próximo a liberarse a las 10:00AM EST, por lo tanto se recomienda prudencia para las operaciones de esta mañana, lo más probable es que tengamos un dato desalentador y esto disminuye el apetito por el riesgo viéndose perjudicadas las monedas de alto Yield como lo son: EURUSD AUDUSD NZDUSD GBPUSD, y las beneficiadas serian el CHF y el JPY.

 

Anticipando el dato de USA los futuros accionarios se encuentran ligeramente negativos asi como las bolsas europeas.

CEO Club de Capitales, analista técnico, especialista en la aplicación e interpretación de las ondas de Elliott. Miembro de Market Technicians Association. Speaker internacional y socio de Jody Samuels trader de Wall Street con 30 años de experiencia. Escribe para importantes portales de internet y reportes diarios para sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here