Buenos días, el fuerte movimiento alcista que a esta hora registra el EUR/USD #forex, es cortesía de la economía de Estados Unidos, que registra una inflación mensual por debajo de lo esperado. ESP: 0.2% Actual: 0.1%. Ahora nos preguntamos que lógica tiene el incremento del precio en este par provocado por el dato negativo de USA. Si la inflación es inferior a lo estimado,  se abre la puerta para un posible QE3 lo cual perjudica al Dólar. El punto clave de este momento es, si la Economía de Estados Unidos muestra este signo de desaceleración se activa el bajo apetito por las monedas de alta tasa de interés, así que podríamos estar viendo una reacción equivocada, en las próximas horas se confirma o invalida este supuesto fundamental. La predicción lógica para mí en este momento seria: Abre la NYSE negativa, Baja el Yield de los Bonos del tesoro y bajan las monedas de alto Yield (EUR, AUD, NZD, GBP, Etc)

Se abre la puerta para un conteo diferente correspondiente a la onda 2 roja en circulo, en donde podemos observar una corrección de tipo doble tres, inusual en la onda 2, por tal motivo se recomienda esperar al conteo del próximo lunes el vacío teórico que nos deja este conteo aumenta el riesgo. No recomiendo operaciones con este par el día de hoy. Espero tener un panorama mas detallado para la siguiente sesión. Feliz Fin de Semana.

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Para Club De Capitales  Trader: Juan Alberto Maldonado, juanmaldonado@clubdecapitales.com Skype: juanmaldonadot71 @juan_maldonado

CEO Club de Capitales, analista técnico, especialista en la aplicación e interpretación de las ondas de Elliott. Miembro de Market Technicians Association. Speaker internacional y socio de Jody Samuels trader de Wall Street con 30 años de experiencia. Escribe para importantes portales de internet y reportes diarios para sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here