El par EUR/USD subió cerca de 70 pips desde el último reporte publicado el día de ayer, seguimos en la fase correctiva correspondiente a la onda “2” roja en círculo la cual aun no ha finalizado, el objetivo típico para esta onda es el 61.8% de retroceso con respecto a la onda “1”, para este caso corresponde al 1.3236, el punto de invalidación del conteo en este grado se encuentra donde empezó la primera onda es decir en el 1.3385.

En un menor grado entramos a evaluar las ondas correctivas internas de la onda “2” roja en circulo, están denotadas en color naranja “ABC”, vemos que “(A)” naranja terminó después de realizar un impulso, ahora estamos en la construcción de la onda “(B)” naranja, en donde se puede observar la forma de una corrección interna compleja llamada doble tres “WXY” las cuales se muestran en color verde, en donde “W” y “X” ya terminaron estamos ante la ultima onda “Y” la cual debe estar por terminar en las próximas horas. El punto de invalidación de este conteo en el grado señalado se encuentra en el 1.3030, precio en el cual “(B)” naranja sobrepasa el 80% de “(A)” naranja y la estructura carecería de fundamento teórico. Cabe resaltar que en el análisis del día de ayer se recomendó comprar la onda “C”, la cual resultó ser la onda “X” que de igual forma nos dejó beneficios. La recomendación para hoy es tener cautela debido a la corrección compleja que acaba de suceder, es mejor esperar antes de tomar posiciones, para tener un escenario mas claro.

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

 Para Club De Capitales  Trader: Juan Alberto Maldonado, juanmaldonado@clubdecapitales.com Skype: juanmaldonadot71 @juan_maldonado