Octubre 5 de 2016.

El par EUR/USD se encuentra operando lateral desde el pasado 2 de septiembre de 2016. El escenario es complejo, pero hay que resaltar que es posible operar los ciclos internos encontrando operaciones de alta probabilidad cuando se aplica las Ondas de Elliott para encontrar los niveles de soporte y resistencia y obtener escenarios futuros. Esta información proveniente del estudio de las ondas se debe combinar con una estrategia de trading que muestre el momento ideal para entrar en una operación, es importante que la estrategia valide el final de la onda previa.

En el caso del EUR/USD resulta que al aplicar las Ondas de Elliott nos encontramos ante dos posibles escenarios, ambos son bajistas en el mediano plazo, pero el primer escenario estaría más cercar de marcar la entrada en corto, mientras que el segundo escenario de confirmarse abriría la puerta para un ciclo alcista hasta la zona del 1.1320 antes de comenzar a caer, para conocer todos los detalles de los escenarios Elliott Wave en el par EUR/USD le invitamos a ver el siguiente video:

Suscríbase a Ondas en Vivo AHORA desde 19USD por mes Click Aquí

CEO Club de Capitales, analista técnico, especialista en la aplicación e interpretación de las ondas de Elliott. Miembro de Market Technicians Association. Speaker internacional y socio de Jody Samuels trader de Wall Street con 30 años de experiencia. Escribe para importantes portales de internet y reportes diarios para sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here