52.4 F
New York
Miércoles, Marzo 29, 2017

Divulgación de Riesgo

www.clubdecapitales.com ni ninguno de sus directores, empleados, colaboradores, socios, agentes o afiliados, captan dinero del público ni administra cuentas de terceros, no tenemos licencia para tal fin. Todos nuestros servicios están enfocados con fines únicamente académicos que promuevan la investigación. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión escrita o en medio audiovisual no representan una sugerencia de trading o de inversión, los sucesos pasados no garantizan eventos futuros, las inversiones en mercados bursátiles, FOREX, derivados entre otros son consideradas de alto riesgo y tal riesgo puede no ser apto para su capital de inversión, recuerde que el manejo de su dinero es su responsabilidad, no invierta dinero que no pueda soportar perder, le recomendamos asesorarse antes de realizar cualquier inversión y verificar con las autoridades de su país las normas y leyes vigentes sobre inversión en mercados financieros.

Hemos creado alianzas con brokers de terceros para disminuir el costo de algunos productos y servicios puestos a disposición a través www.clubdecapitales.com, si usted toma la decisión de depositar su dinero en alguno de los brokers con los que www.clubdecapitales.com tiene alianza recuerde que NO está depositando su dinero en www.clubdecapitales.com ni en World Markets Academy LLC. Antes de depositar su dinero verifique los permisos, regulación, divulgación de riesgo, términos y condiciones de estos brokers, esta verificación es su responsabilidad, no olvide consultar con las autoridades de su país de residencia todos los requisitos para realizar estas inversiones.

Recuerde que www.clubdecapitales.com y World Markets Academy LLC no tienen acceso al manejo de su dinero por lo tanto las decisiones que usted tome basadas en el análisis técnico presentado en los productos, servicios, vídeos, cursos y blog de www.clubdecapitales.com y World Markets Academy LLC son su responsabilidad, al tomar los productos o servicios puestos a disposición a través www.clubdecapitales.com usted acepta que las perdidas y/o ganancias son su responsabilidad, recuerde que www.clubdecapitales.com tiene como único fin enseñar técnicas de análisis de mercado, las situaciones pasadas no garantizan situaciones futuras.

Su uso de www.clubdecapitales.com es bajo su propio riesgo. Los productos y servicios puestos a disposición a través www.clubdecapitales.com se proporcionan “tal cual” y “como están disponibles”, sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluyendo pero no limitadas a, las garantías de comercialización, idoneidad para un propósito particular, no infracción o transcurso del desempeño.

World Markets Academy LLC, sus afiliados y sus otorgantes de licencias no garantizan que a) www.clubdecapitales.com funcionará ininterrumpido, seguro o disponible en cualquier momento o lugar; b) los errores o defectos serán corregidos; c) www.clubdecapitales.com esté libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados del uso de www.clubdecapitales.com cumplan con sus requerimientos o exigencias.