Un Sistema de Trading Con Una Estrategia Simple Pero Poderosa Que Le Permitirá Operar
“Al Mismo Nivel De Los Grandes Bancos”

Descubra cómo puede aplicar este sistema de trading basado en Elliott Wave para
generar ganancias una y otra vez
en todos los ciclos del mercado y en cualquier marco de tiempo…

(Nuestros clientes han reportado operaciones exitosas y mejor rendimiento desde la primera semana de entrenamiento)

Apreciado Trader,

Si usted está buscando una manera para lograr rendimientos consistentes en sus operaciones (no importa la habilidad de trading que usted tenga en este momento) cuando está al frente de los grandes movimientos del mercado y hacer crecer su cuenta mientras administra los diferentes riesgos… entonces esto será lo más emocionante que usted pueda leer.

Voy a revelarle una metodología de trading única que combina las proezas del análisis Elliott Wave, Fibonacci y Patrones Armónicos, que le permitirá…

  • Pronosticar con precisión los grandes movimientos del mercado y saber instintivamente la correcta acción del precio con sólo mirar los gráficos, incluso antes de aplicar el análisis.
  • Identificar con confianza el momento para entrar y salir de un trade junto con el tamaño de la posición, entonces su ganancia se verá maximizada completamente.
  • Encontrar el lugar preciso de su Stop Loss, para proteger su capital, el punto de equilibrio para no limitar la operación por la volatilidad o la oportunidad de ganancia.
  • No solamente obtener la habilidad de “Olfatear” las oportunidades de trading cuando llegan, también seleccionar aquellas de alta probabilidad de éxito y separarlas de las operaciones que solamente son una pérdida de tiempo y dinero.
  • Operar al mismo nivel que los traders institucionales o bancarios desde su escritorio, aún cuando usted no tiene acceso a los mismos recursos y la asistencia de expertos que estos “Peces Gordos” disfrutan.

¿Puede usted ver estas ventajas que incrementarán drásticamente su capacidad de ganar en el trading y que lo ayudarán a alcanzar su potencial completo como trader?

Este sistema de trading es impulsado por una estrategia probada y comprobada por los traders institucionales. Conozca los pasos exactos para el trading en cualquier fase de un ciclo de mercado…  podrá pronosticar fácilmente sus operaciones… y llegará bien preparado para todo tipo de escenarios posibles (no hay lugar para las emociones humanas en su trading)

La mejor parte de todas - Que tal si le digo que nuestro sistema es tan simple como esto:

$1,597 USD

Oferta Especial: $998 USD

Comprar

¡Cuando el Análisis Preciso Confirma la Estrategia Sencilla,
y la Estrategia Sencilla Confirma el Análisis Preciso,
APRIETE EL GATILLO!

Eche un vistazo a la siguiente imagen – la piedra angular del sistema de trading:

Gafico-EWU-850

Este es el único sistema en el mercado que le brinda a usted una clara metodología de trading con…

  • La habilidad de estimar de forma precisas la dirección de la tendencia utilizando el Análisis Elliott Wave, en convergencia con
  • La habilidad de seguir las ondas “visualmente” utilizando el Wavy Tunnel PLUS con un oscilador, Bungee y semáforos para que su conteo de ondas sea menos complejo, en convergencia con
  • La habilidad de identificar el punto de reversa usando los Patrones Armónicos para encontrar mayores oportunidades de compra y venta, en convergencia con
  • La habilidad para medir hasta qué punto el precio se va a estirar aplicando Fibonacci, esto le dirá cuando usted debe entrar y salir del mercado y donde establecer su “Stop Loss”.

Esto es utilizar lo mejor de cada una de estas metodologías convergiendo en un poderoso sistema analítico.

Además su análisis será blindado gracias a una estrategia robusta que claramente describe cada paso de sus acciones, con planes de trade fáciles de seguir. Como resultado, usted obtiene un sistema de trading confiable que le muestra las operaciones de alta probabilidad que impulsaran su tasa de efectividad en cada operación.

¡Ningún otro sistema en el mercado hace esto por usted!

Con la convergencia de los análisis precisos y la estrategia simple, usted puede ignorar con confianza todo el ruido en el mercado y apretar el gatillo cuando usted vea la confirmación de su análisis...

… sólo espere ganar en la mayoría de sus trades, una y otra vez – operación tras operación.

Nuestra Afinidad Especial con Elliott Wave
y Por Qué Yo le Estoy Recomendando Esto a Usted

El sistema fue creado por Jody Samuels una exitosa entrenadora de traders exitosos en Norte América.

Ella comenzó su carrera a principios de 1980, fue la primera mujer trader institucional de Forex enfocada en la Libra Británica. Trabajó para un banco internacional de inversiones en Nueva York y operó el par GBP/USD de forma exitosa durante el periodo en que la moneda se desplazó desde el 2.40 hasta el 1.05 y luego volvió al 1.60.

Al principio de su carrera como trader, conoció la metodología del análisis Elliott Wave. Recibía los conteos desde el departamento de análisis del banco y con esa información ella y sus compañeros traders lograban generar consistentemente millones de dólares para el banco siguiendo las ondas de los movimientos.

Aún cuando dejó el banco y comenzó a operar su propia cuenta, seguía apoyando sus operaciones en un sistema basado en Elliott Wave para su propio trading. Con una experiencia cercana a los 30 años operando los mercados financieros confirmó lo poderoso de este sistema, así que, continuó creciendo su pasión por el Análisis Elliott Wave. Ahora es imposible para ella tomar una operación sin contar con un conteo.

Aparentemente no es la única persona beneficiándose de esto. Ha estado recomendando activamente las Ondas de Elliott y esta metodología es la responsable del éxito en la mayoría de sus clientes al generar de forma constante flujo de dinero en efectivo y sacando todo el potencial de sus clientes como traders profesionales.

Pero esto no sucedió de la noche a la mañana. Ella depuró el sistema durante un largo período de tiempo hasta finalmente lograr superar los obstáculos que la teoría Elliott Wave al utilizarla por si sola dejaba en el camino. En realidad todo este proceso ha tomado cerca de 30 años.

Ahora déjeme presentarme, mi nombre es Juan Alberto Maldonado, soy trader y analista profesional con más de 10 años de experiencia en los mercados financieros, fui entrenado por Jody Samuels y soy considerado por ella como uno de los mejor analista Elliott Wave que ha conocido durante toda su carrera. Llevo varios años trabajando para su compañía entrenando traders en  inglés y español. Una de mis pasiones fuera del trading es enseñar y compartir mis conocimientos, las preguntas de mis estudiantes hacen que mi conocimiento acerca de los mercados financieros sea cada vez mayor, no sólo he aprendido a operar de manera exitosa, también he logrado enseñarle a otras personas. Yo me voy a encargar personalmente de su entrenamiento.

Ahora déjeme contarle más acerca de este sistema.

¿Por Qué “El Resto de los Operadores Independientes” No Están Utilizando Elliott Wave?

Cuando Jody se retiró del banco, un día se encontró con un analista Elliott Wave que solía trabajar con ella.

Este analista ganaba bastante dinero al proveer conteos Elliott Wave a los traders institucionales, fondos de inversión y clientes. Sus comentarios diarios basados en los conteos ayudaban a cientos de operadores institucionales alrededor del mundo.

Los dos están convencidos del inmenso poder de Elliott Wave, durante la conversación tomando el almuerzo, llegaron a una curiosa observación.

Todo parecía indicar que este método era utilizado principalmente por los traders institucionales y la gran mayoría de traders independientes no lo estaban utilizando (o no lo usaban de manera efectiva).

Esto era fácil de entender: La teoría Elliott Wave parecía ser complicada para la mayoría de traders (de hecho era complicado incluso para los expertos en esta teoría), los traders no institucionales, no cuentan con el soporte de un departamento de analistas Elliott Wave profesionales como si lo tienen los grandes del mercado.

Esta simple conversación preparo a Jody para aplicar su amplia experiencia para resolver esta pregunta:

¿Cómo Puedo Cubrir el Vacío Entre los Grandes Bancos y el Resto de los Operadores?

Varios descubrimientos casuales revelaron la respuesta.

30 Años en la Fabricación, Varios Descubrimientos,
Derribando Obstáculos y Barreras...
y Esto Resultó en un Sistema de Trading Llamado “Elliott Wave Ultimate”

La primera casualidad sucedió cuando Jody asistió a una conferencia en las Vegas llamada “TAG”. En la conferencia, aprendió de varios gurús del trading estrategias y comenzó a estudiar con Bill Williams. Bill le enseño todo acerca del Awesome Oscillator incluso detalles que él no escribió en sus libros y cómo esto se podía aplicar al análisis Elliott Wave.

Lo que verdaderamente resultó especialmente valioso era la posibilidad de identificar las ondas sin realmente contarlas. Ella estaba impresionada. Ella vio la posibilidad de que los traders independientes pudieran aplicar Elliott Wave en su trading. Sin ser necesario convertirse en expertos en la teoría Elliott Wave y lo más importante sin ser necesario el soporte de un equipo de analistas profesionales como el que los bancos tienen.

Años después ella perteneció a una comunidad de traders online, en uno de los seminarios web el presentador explicaba configuraciones de trades, ella inmediatamente notó cómo estas configuraciones podrían ser más poderosas si se aplicara Elliott Wave.

Este concepto creó la necesidad de unir una estrategia exitosa con Elliott Wave, pero la pregunta era ¿Cuál Estrategia?, no se tenía la respuesta en ese momento pero comenzaría la fase de investigación.

Con un grupo de traders experimentales con los cuales ella trabajó diseñaron la estrategia “Wavy Tunnel” que resultó ser perfecta para operar con Elliott Wave. Tras años de desarrollo pruebas e ideas brillantes se logró crear una estrategia que brinda 4 configuraciones de trade en tendencia y dos configuraciones de trade en contra de la tendencia.

Finalmente, en los últimos años Jody y su equipo estudiaron los Patrones Armónicos en varios libros antiguos y modernos, descubriendo algo asombroso. Cuando se utiliza Elliott Wave con Patrones Armónicos es posible identificar el final de las ondas en un nivel preciso cuando se cumplen una serie de condiciones.

Con este descubrimiento, se encontró que era posible identificar trades de alta probabilidad con menor esfuerzo. ¡Fantástico! Sin pensarlo dos veces se incorporó esta herramienta en nuestro programa de entrenamiento.

Aquí lo tenemos, un sistema de trading único que hace posible que los operadores experimenten el poder de Elliott Wave sin la necesidad de convertirse en expertos, claro está que brindamos todas las herramientas para convertirlo en experto en caso que usted lo requiera, los Patrones Armónicos incrementan su precisión en el trading…. Todo esto atado con el Wavy Tunnel que nos indica el momento preciso para entrar al mercado.

De la convergencia de estas herramientas nació el sistema  ¡Elliott Wave Ultimate!

Sólo los Grandes Bancos Operan a Este Nivel

El sistema Elliott Wave Ultimate proporciona “a todos nosotros” (¡incluido a usted!) las ventajas que antes sólo disfrutaban los bancos.

Con este sistema, aprenderá a:

  • Aplicar el análisis Elliott Wave con precisión para proyectar niveles futuros del precio y entender el contexto del mercado actual.
  • Utilizar Fibonacci (parte integral del análisis Elliott Wave) para estimar hasta donde puede moverse el precio del mercado, así usted podrá calcular con precisión su riesgo beneficio, el tamaño de la posición y será parte del sistema para identificar objetivos precisos.
  • Agregar los Patrones Armónicos a su análisis, para identificar los puntos precisos de reversa del mercado. En este orden de ideas, usted podrá comprar o vender en el momento preciso y confirmar su decisión antes de apretar el gatillo.
  • Detectar de forma experta la configuración del trade, establecer el stop loss. Y tomar utilidades… solamente siguiendo la robusta estrategia Wavy Tunnel PLUS.

Curso Elliott Wave Ultimate

El curso Elliott Wave Ultimate es el único programa en el mercado que enseña el Wavy Tunnel PLUS, un sistema de trading que expande el potencial del análisis Elliott Wave y Fibonacci mientras que…

…ayuda a contar las ondas más fácil,...

… incrementa la precisión al convergir con los patrones armónicos,…

es un sistema blindando que brinda planes de trade claros y objetivos.

Ahora lo invito a leer el plan de estudios del curso:

Teoría Elliott Wave (4 Módulos)

Módulo 1: Fundamentos Elliott Wave

Usted desarrollará una sólida base de la teoría Elliott Wave, dominará los patrones de ondas básicos y asimilará las características de las ondas.

Usted recibirá una introducción a las aplicaciones de Fibonacci y cómo se aplican al conteo de las ondas, proyecciones y retrocesos.

Finalmente, obtendrá una cartilla que le permitirá aprender las reglas para contar las ondas y saber cuándo el conteo es incorrecto.

Módulo 2: Patrones de Impulso

Usted aprenderá desde la típica y común estructura de impulso hasta las estructuras de impulso diagonal que se encuentran al principio y al final de la tendencia.

Aprenderá las reglas y las guías que se aplican a las ondas impulsivas así como las proyecciones y guías de Fibonacci para predecir los objetivos o el final de la onda.

Finalmente usted recibirá un técnica paso a paso para determinar el final de la tendencia. Al finalizar este módulo usted será un experto encontrando el final de la tendencia y prediciendo el siguiente movimiento.

Módulo 3: Patrones de Ondas Correctivas

Usted podrá analizar los patrones de ondas correctivas, para que después de estudiar los zig zags, flats, triángulos y combinaciones se convierta en un experto analista de ciclos correctivos o laterales.

Aprenderá las normas y directrices de las ondas correctivas y los niveles de retroceso de Fibonacci que se aplican a cada tipo.

Aprendiendo estos patrones de continuación usted podrá identificar cuando la tendencia va a continuar para lograr operar anticipadamente.

Módulo 4: Poner Todo Junto

Usted aprenderá el mapa de trading de las ondas de elliott que le proporcionará una hoja de ruta para conocer el tamaño de sus posiciones en una tendencia.

Aprenderá a incrementar el tamaño de su posición durante la onda 3 y disminuirla en los movimientos correctivos.

Con el análisis de múltiple marco de tiempo usted aprenderá a realizar una aproximación de arriba hacia abajo para sentirse cómodo cuando este transando en marcos de tiempo pequeños ya que comprenderá el contexto completo del mercado. Finalmente en este momento comenzará su bitácora de operaciones y a escribir su plan operativo.

Fibonacci (2 Módulos)

Módulo 1 – La Secuencia

En este módulo usted comprenderá el fondo detrás de la secuencia de Fibonacci. Podrá ver cómo el mercado se expande y contrae en proporción a los ratios de Fibonacci. Usted verá cómo Fibonacci juega un papel importante en las Ondas de Elliott y la teoría de Patrones Armónicos.

Módulo 2: Expansión y Contracción

El módulo 2 explica lo que hay detrás de los números de Fibonacci en el análisis del ratio. Usted comprenderá cómo los retrocesos y las proyecciones de Fibonacci desempeñan un papel importante en las contracciones y en las expansiones del mercado. Revisará la teoría detrás de las Ondas de Elliott y la tendencia.

Wavy Tunnel Plus (7 Módulos)

Módulo 1 – Introducción y Resumen

En el módulo 1 usted aprenderá a fijar el Wavy Tunnel en los gráficos. Revisaremos los ciclos del mercado para que usted pueda entender cuál configuración del Wavy Tunnel se aplica a cada ciclo. Finalmente, se revelarán las 6 configuraciones del Wavy Tunnel – PW, FG y BO-1, BO-2, BO-3 y BO-4.

Módulo 2 – Tendencia Después del Trade

El módulo 2 cubre las cuatro operaciones del Wavy Tunnel BO-1, BO-2, BO-3 y BO-4. Sin importar si usted entra en la tendencia tarde o temprano, estos cuatro trades le mostrarán el tiempo exacto para las entradas y salidas. Entenderá precisamente cómo establecer el stop loss y determinar su take profit. Varios ejemplos de mercado ilustrarán estas cuatro tendencias.

Módulo 3 – Operaciones de Final de la Tendencia

El módulo 3 presenta los dos finales de la tendencia del trade, incluyendo el precio de la onda (PW) y el Fill the Gap (FG). Aprenderá a detectar la configuración, activar la entrada, colocar el stop loss y tomar sus ganancias. Estas configuraciones de dos trades destacarán los puntos de entrada de bajo riesgo y varios puntos de salida. Varios ejemplos de mercado ilustran estos dos finales de tendencia del trade.

Módulo 4 – Administración del Trade

Warren Buffet dijo: “Riesgo viene de no saber lo que estás haciendo”. En el módulo 4, aprenderá una metodología de administración del trade llamada Three Profiteers, que se basa en Fibonacci y es fácil de aplicar. Aprenderá a determinar su área de beneficio potencial con la configuración del Wavy Tunnel de modo que usted pueda fijar su objetivo de ganancia y su stop loss.

Módulo 5 – Trading en Vivo

En el módulo 5 vamos a aprender cómo ajustar las entradas mirando la acción del precio y los patrones de velas. La configuración del trade se definirá mediante la administración correcta del dinero. Se analizarán trades reales. Las entradas y salidas se establecerán previamente y se presentará un análisis. También se discutirán sus trades.

Módulo 6 – Conexión Elliott Wave Wavy Tunnel

El módulo 6 enlaza el conteo Elliott Wave con el Wavy Tunnel, usted comenzará a entender como las ondas correctivas e impulsivas se ven en el mundo del Wavy Tunnel. El Wavy Tunnel con el oscilador impresionante le darán una visión automática de la onda en la que estamos. Ahí radica el poder de utilizar esta configuración. También en el módulo 6 introduciremos gráficos Renko para reducir el ruido de la acción del precio. Usted será capaz de operar el Wavy Tunnel con gráficos Renko.

Módulo 7 – Wavy Tunnel PLUS

El módulo 7 mejora la configuración original del Wavy Tunnel introduciendo el bungee y semáforos. Estos indicadores mejorarán las entradas y salidas de las seis configuraciones del Wavy Tunnel. También presentamos una variación en el oscilador para complementar el oscilador impresionante y para afinar las entradas. Finalmente, estudiaremos ejemplo tras ejemplo de esta poderosa metodología para que usted pueda apretar el gatillo inmediatamente después de este curso.

Patrones Armónicos (5 Módulos)

Módulo 1: Fibonacci con Enfoque Armónico

En el módulo 1 comprenderá lo que hay detrás de los Patrones Armónicos. Se revisará Fibonacci en el contexto de FIBO en relación con Patrones Armónicos. Conocerá los detalles de los Patrones Armónicos y las configuraciones del final de la tendencia. Comience a imaginar los beneficios que obtendrá utilizando Elliott Wave, Wavy Tunnel y los Patrones Armónicos.

Módulo 2: El Acorde Armónico AB=CD

En el módulo 2 usted comenzará a estudiar el patrón armónico AB=CD. Se revisará Fibonacci en el contexto del patrón AB=CD y la convergencia con FIBO. Conocerá detalles para trazar el AB=CD ideal y patrones alternativos.

Módulo 3: El Cuarteto de Patrones de Retroceso

En este módulo comenzará a comprender lo que hay detrás de los patrones de retroceso. Usted aplicará los ratios de Fibonacci para encontrar patrones de retroceso del precio objetivo en la zona de convergencia. Conocerá detalles para trazar el Gartley, Bat, AB=CD y patrones de 5-0.

Módulo 4: Suite de Patrones de Extensión

En este módulo usted será capaz de distinguir entre los patrones de extensión y los patrones de retroceso. Usted aplicará las proporciones de Fibonacci para encontrar patrones de extensión del precio objetivo en la zona de convergencia. Conocerá detalles para trazar la Butterfly, Crab y Three Drives Patterns. Aprenderá a ver estos patrones en el contexto de las 6 configuraciones del Wavy Tunnel.

Módulo 5: Wavy Tunnel Plus Orquesta

En este módulo se realizará una revisión exhaustiva de la tendencia y de las configuraciones del final de la tendencia. También verá encajar los Patrones Armónicos con la tendencia y el final de la tendencia. Por último, usted desarrollará un plan para que las 6 configuraciones del Wavy Tunnel, Fibonacci y los Patrones Armónico se ajusten perfectamente. Entenderá lo que significa ver el mismo mercado con diferentes lentes.

Conozca nuestras opciones de entrenamiento:

Elliott Wave
Ultimate

  • Elliott Wave Series
  • Fibonacci Primer
  • Estrategia Wavy Tunnel PLUS
  • Patrones Armónicos
  • 18 módulos grabados en vídeo de alta definición.
  • 18 módulos en formato PDF.
  • Hoja de resumen Patrones Armónicos.
  • 12 sesiones de coaching en vivo.
  • 2 meses de acceso al servicio Diamante de Club de Capitales por $1 USD.
  • Acceso al Foro de Estudiantes.
  • Soporte vía Skype, e-mail y teléfono durante el entrenamiento.

$1,597 USD

Oferta Especial: $998 USD

Comprar

Bono #1: 12 Sesiones de Coaching en Vivo

Estas sesiones están diseñadas para que usted aprenda a aplicar la teoría a los gráficos reales de mercado, mostramos ejemplos de trading en divisas, materias primas y mercados bursátiles para que usted comprenda mejor los conceptos.

Todas las sesiones quedan grabadas.

Bono #2: 2 Meses de Acceso al Servicio Diamante de Club de Capitales

Suscríbase 2 meses al servicio Diamante de Club de Capitales por $1 USD luego tendrá un valor de $75 USD mensuales tarifa especial para estudiantes.

Con esta suscripción usted tendrá acceso a:

  • Conteos actualizados cada 24 horas de lunes a viernes para los siguientes instrumentos: EUR/USD – GBP/USD – AUD/USD – USD/JPY – USD/CAD – NZD/USD – S&P500 – DJIA – NASDAQ – Russell – DAX – GOLD – OIL – BITCOIN – ETHEREUM.
  • Gráficos semanales y mensuales actualizados los lunes para los siguientes instrumentos: EUR/USD – GBP/USD – AUD/USD – USD/JPY – USD/CAD – NZD/USD – S&P500 – DJIA – NASDAQ – Russell – DAX – GOLD – OIL.
  • Cuatro vídeos a la semana con ideas de trade y análisis a profundidad de los mejores pares para operar. Se publican de lunes a jueves.
  • Ideas de trade (órdenes pendientes)
  • Acceso al Foro Diamante en donde se explican las ideas de trade desde el punto de vista Wavy Tunnel y/o Cyclone Revolution.
  • Haga sus preguntas acerca de los conteos o las ideas de trade directamente a Juan Alberto Maldonado Trader-Coach de Club de Capitales a través de correo electrónico.

Bono #3: Acceso al Foro de Estudiantes

Usted podrá compartir trades, preguntas y mostrar ejemplos de sus operaciones, en el menor tiempo posible recibirá comentarios de otros compañeros y de nuestro equipo. También podrá buscar consejos e ideas para perfeccionar sus técnicas.

Elliott Wave
Ultimate

$1,597 USD

Oferta Especial: $998 USD

Comprar

Equipo Club de Capitales


Juan Maldonado

Fundador y Director de Club de Capitales, profesional en finanzas y comercio exterior, Director de Análisis Técnico en The FX Trader’s EDGE™, trader y analista profesional con más de 10 años de experiencia, entrenador profesional de trading, experto en el análisis Elliott Wave y Patrones Armónicos. Colaborador de FXSTREET (en español e inglés) uno de los portales de divisas más importantes del mundo.

Jody Samuels

Fundadora y CEO de The FX Trader’s EDGE™, trader por más de 30 años, trabajó para JP Morgan por más de 15 años, le apasiona enseñar trading y convertir traders independientes en profesionales.

Es la creadora de la estrategia de Trading Wavy Tunnel un sistema que confirma las Ondas de Elliott, permite detectar entradas de alta probabilidad, establecer el stop loss y puntos de salida. Esta estrategia hace parte de nuestros programas de entrenamiento avanzado e intermedio.

¿Tiene preguntas?


Esperamos con gran interés comenzar a trabajar con usted, podrá acceder a los contenidos del curso cuantas veces sea necesario. Sólo debe ir a través de cada módulo y dejar que los resultados hablen por sí mismos.

Atentamente,

Juan Alberto Maldonado
CEO Club de Capitales