Finalmente un sistema de trading simple y fácil de aprender que le permitirá ganar dinero y operar exitosamente cualquier mercado financiero

Conviértase En Un Inversionista Profesional Con Este Increíble Sistema Creado Para Aprender y Confirmar Las Ondas de Elliott

Aprenda a detectar entradas, salidas y puntos protectivos precisos que le permitirán operar de manera objetiva y proteger su inversión

No importa su profesión u oficio actual, su experiencia en el trading o el método que actualmente esté aplicando en los mercados financieros, lo único importante es que usted quiera aprovechar los grandes movimientos del mercado para hacer crecer su cuenta, disminuir el riesgo y sobrevivir en el tiempo.

Día a día vemos los grandes movimientos del mercado en una pantalla y soñamos con la posibilidad de detectarlos oportunamente para hacer crecer nuestra cuenta y aumentar cada vez más nuestro flujo de efectivo, es por esto, que constantemente estamos en la búsqueda de métodos que nos permitan hacer nuestro sueño realidad.

Las grandes oportunidades del mercado sólo aparecen en algunos momentos del día, razón por la cual, un trader debe estar preparado para aprovecharlas y obtener el mayor beneficio. De hecho se estima que el 90% de los traders renuncian porque no obtienen rendimientos constantes debido a que no cuentan con un método que les permita detectar las oportunidades en el momento preciso.

Observe la siguiente imagen, es un ejemplo del Sistema de Trading Elliott Wave Mastery, una EXCELENTE OPORTUNIDAD para que usted finalmente pueda conseguir un método que le permita alcanzar sus sueños y obtener los mismos beneficios en cualquiera de los mercados financieros que opere. Este completo sistema le permitirá obtener la libertad financiera que siempre ha soñado.

USD $749

Comprar

¡Simplifique El Análisis De Las Ondas de Elliott Con Un Sistema Que Le Permitirá Obtener Ganancias Constantes Durante Cada Ciclo!

La teoría Elliott Wave u Ondas de Elliott permitió desarrollar una técnica en la cual se ha confiado por décadas por ser una de las más precisas para identificar inversiones, continuaciones y grandes movimientos del mercado. El único problema de esta técnica es que puede llegar a ser complicada de entender. Sin embargo desde hace muchos años se comenzó a desarrollar el Sistema de Trading Elliott Wave Mastery el cual le permitirá simplificar el análisis e identificar fácilmente y con gran éxito las Ondas.

¡30 Años En La Fabricación, Un Encuentro Casual, y Algo De Buena Suerte!

Todo comenzó a principios de 1980 cuando Jody Samuels comenzó a transar con la Libra en el mercado de divisas, en esta época ella trabajaba para JP Morgan y era una de la primeras mujeres en negociar el par GBP/USD con GRAN ÉXITO. Uno de sus colegas era un analista de las Ondas de Elliott quien era el encargado de proporcionar los conteos diarios de las Ondas y el análisis técnico a los inversionistas, hoy en día esta persona hace millones al año proporcionando análisis de las Ondas de Elliott a inversionistas institucionales, clientes corporativos y fondos de cobertura. Un día Jody se encontró con su antiguo colega en Nueva York quien le contó que sus análisis diarios le ayudan a grandes inversionistas a nivel mundial a ganar mucho dinero, lo cual llevó a Jody a pensar en la mayoría de pequeños inversionistas que no cuentan con herramientas de este tipo que les permita tener éxito. El éxito que ella vivió de primera mano y los grande beneficios que obtuvo gracias a la sólida estrategia del conteo de las Ondas de Elliott son un testimonio de la vida real, Jody y sus compañeros ganaron millones siguiendo el movimiento de las Ondas de gran tamaño las cuales generan grandes ganancias.

A finales de los noventa, Jody asistió a una conferencia en Las Vegas llamada TAG en la cual se encontraban grandes inversionistas exponiendo sus técnicas, en esa época ella había decidido independizarse lo cual la había convertido en una pequeña inversionista, sin embargo su misión era obtener el mismo nivel de éxito que había obtenido en el gran banco que trabajaba. En la conferencia aprendió de muchos gurús en el tema, en especial de Bill Williams quien más adelante le enseñó todo sobre el Oscilador Impresionante y cómo los inversionistas podían aplicarlo al análisis de las Ondas de Elliott para rastrear las Grandes Ondas sin ser profesionales en el conteo de las mismas. 5 años después Jody se aventuró a tomar un curso en línea para “ver qué estaba pasando en el mundo de los pequeños inversionistas”, en este curso el capacitador hablaba de diferentes “set-ups” que aparecían en el mercado, cuando ella los vio se sorprendió porque no eran “set-ups” como el capacitador decía sino Ondas de Elliott, en ese momento Jody se dio cuenta de que había poco conocimientos de las Ondas de Elliot un método que en realidad hace que las inversiones sean MÁS RENTABLES!. Este fue el comienzo para que Jody buscara la forma de cerrar la brecha entre los grandes bancos y los pequeños inversionistas, después de algún tiempo y gracias a su gran experiencia logró reunir los componentes que hoy constituyen el Sistema de Trading Elliott Wave Mastery el cual permite que el pequeño inversionista utilice los mismos conteos de las Ondas de Elliot que utilizan los grandes bancos para hacer millones todos los días.

¡Sólo Los Bancos e Importantes Inversionistas Operan a Este Nivel!

El Sistema de Trading Elliott Wave Mastery le permitirá tomar ventaja de las Ondas que se forman coherentemente en el mercado. Lo que usted aprenderá con una serie de vídeos, manuales y sesiones de coaching le permitirá operar a un nivel parecido al de los grandes bancos e inversionistas. Cuando usted decida vender o comprar de acuerdo a los conteos de las Ondas de Elliott estará aumentando las probabilidades de ganar más dinero y de ver con mayor claridad el panorama. La pregunta que usted se debe hacerse es, “¿Cómo puedo operar como los bancos y cómo hago para incluir el conteo de las Ondas en mis análisis si yo no soy un profesional en Elliott Wave?” Sigua leyendo porque está a punto de descubrir un PODEROSO SISTEMA! que le permitirá hacer los conteos que actualmente son exclusivos de un pequeño grupo de personas millonarias que han sacado el mejor provecho de la técnica.

Identifique Usted Mismo La Configuración Ideal Basada En Elliott Wave

Antes de que Jody desarrollara los 5 trades del Wavy Tunnel tenía problemas para identificar el trade perfecto ya que era muy diferente tener un análisis a tener un punto de entrada, salida y nivel protectivo adecuado para garantizar el éxito de la operación, adicionalmente era difícil pronosticar todos los posibles caminos futuros y crear escenarios para estar preparado ante cualquiera de ellos.

Luego de salir de trabajar como trader institucional Jody perdió confianza y se dio cuenta que aunque trabajó por 14 años al lado de los mejores analistas Elliott Wave del mundo era difícil detectar la entrada perfecta por la complejidad de la teoría, sin embargo su gran deseo por encontrar una estrategia que le permitiera ser exitosa y consistente en sus operaciones le impidió dejar tirado su sueño. Ella sabía el poder que tenía conociendo el conteo de las Ondas de Elliott ya que podía anticiparse a los grandes movimientos del mercado, el problema era que ya no contaba con el departamento de análisis del banco quien le proporcionaba los conteos.

Para volver a ser exitosa ella decidió comenzar una investigación profunda para conocer a fondo la teoría Elliott Wave lo cual le permitió desarrollo su primer curso enfocado en explicar esta teoría. La creación de este curso le ayudó a dominar e interiorizar todo lo que había aprendido a lo largo de su carrera y a descubrir las 6 configuraciones del Wavy Tunnel un sistema que permite hacer seguimientos a las tendencias del mercado, sencillo de entender y fácil de aplicar.

La brecha entre los grandes bancos y los traders independientes se había acabado y era hora de comenzar a operar como los profesionales!

Una Metodología De Conteo De Ondas Para El Trader Independiente

Jody decidió ofrecer su exitoso descubrimiento a los inversionistas independientes para verificar si su teoría era cierta.

Los inversionistas que aplicaron las 6 configuraciones del Wavy Tunnel fueron extremadamente exitosos, lo más sorprendente era que estos inversionistas provenían de diferentes oficios, niveles de experiencia en el trading y niveles socio económicos. Jody está segura de que esta metodología va a funcionar mientras que los seres humanos sigan participando en los mercados financieros ya que el Sistema Wavy Tunnel refleja el pensamiento de las masas la base para aplicar la teoría Elliot Wave.

¡IMPORTANTE! Estas Son Las Grandes Ventajas Que Usted Obtendrá Al Operar Con Una Técnica Exclusiva Para Los Bancos

  • La confianza en su capacidad para identificar operaciones rentables se elevará porque usted verá con mayor claridad el panorama general. Este es el primer paso para realizar operaciones rentables.
  • Usted va a ser capaz de obtener ingresos altos, ya que podrá detectar movimientos de alta rentabilidad antes de que sucedan.
  • Usted será capaz de prever todos los posibles resultados y de determinar con anterioridad un buen punto de partida para sus operaciones, así como un plan de seguimiento cuando se equivoque.
  • Usted será capaz de utilizar gráficos de diferentes intervalos de tiempo que le permitirán operar sólo cuando hay una alta probabilidad de ganancias.
  • Usted va a ser capaz de mirar un gráfico y saber inmediatamente si hay o no una oportunidad de operar.
  • Si usted prefiere operaciones de largo plazo aprenderá a identificar cuando es el momento de entrar al mercado.
  • Usted va a aprender a entrar y salir de las operaciones mecánicamente. Esto es lo que se requiere para realizar grandes operaciones dejando a un lado las emociones.

¡Las 3 Bases del Trader Exitoso!

1. Análisis

Elliott Wave

Una parte fundamental para lograr ser consistente es tener un conocimiento profundo del mercado que permita determinar posibles escenarios futuros y estar preparado para tomar ventaja de las oportunidades que se presenten. Elliott Wave permite tener un contexto del mercado y aumentar la probabilidad de operaciones exitosas.

2. Estrategia

Wavy Tunnel

La segunda parte para llegar al camino del éxito es contar con una estrategia de alta efectividad y fácil de entender a la hora de tomar una decisión de trading. Después de un buen análisis se utiliza la estrategia para identificar el punto de entrada exacto, el nivel de stop loss y el objetivo, saber cuándo operar y cuándo mantenerse fuera del mercado y alejar las emociones de cada operación.

3. Administración del Trade Vigilado Por Un Entrenador

Coaching

Para unir todos los conocimientos y aplicarlos adecuadamente se necesita una persona experta que evalue sus trades y le brinde una retroalimentación para corregir sus errores y pulir sus entradas. En nuestra fase de entrenamiento usted potencializará su rentabilidad con estrategias avanzadas en manejo de riesgo.

Curso Elliott Wave Mastery

El curso Elliott Wave Mastery es el único programa en el mercado que enseña la estrategia Wavy Tunnel, un sistema de trading que expande el potencial del análisis Elliott Wave y Fibonacci mientras que…

ayuda a contar las ondas más fácil y ...

brinda planes de trade claros y objetivos.

Ahora le invito a leer el plan de estudios del curso:

Teoría Elliott Wave (4 Módulos)

Módulo 1: Fundamentos Elliott Wave

Usted desarrollará una sólida base de la teoría Elliott Wave, dominará los patrones de ondas básicos y asimilará las características de las ondas.

Usted recibirá una introducción a las aplicaciones de Fibonacci y cómo se aplican al conteo de las ondas, proyecciones y retrocesos.

Finalmente, obtendrá una cartilla que le permitirá aprender las reglas para contar las ondas y saber cuándo el conteo es incorrecto.

Módulo 2: Patrones de Impulso

Usted aprenderá desde la típica y común estructura de impulso hasta las estructuras de impulso diagonal que se encuentran al principio y al final de la tendencia.

Aprenderá las reglas y las guías que se aplican a las ondas impulsivas así como las proyecciones y guías de Fibonacci para predecir los objetivos o el final de la onda.

Finalmente usted recibirá un técnica paso a paso para determinar el final de la tendencia. Al finalizar este módulo usted será un experto encontrando el final de la tendencia y prediciendo el siguiente movimiento.

Módulo 3: Patrones de Ondas Correctivas

Usted podrá analizar los patrones de ondas correctivas, para que después de estudiar los zig zags, flats, triángulos y combinaciones se convierta en un experto analista de ciclos correctivos o laterales.

Aprenderá las normas y directrices de las ondas correctivas y los niveles de retroceso de Fibonacci que se aplican a cada tipo.

Aprendiendo estos patrones de continuación usted podrá identificar cuando la tendencia va a continuar para lograr operar anticipadamente.

Módulo 4: Poner Todo Junto

Usted aprenderá el mapa de trading de las Ondas de Elliott, que le proporcionará una hoja de ruta para conocer el tamaño de sus posiciones en una tendencia.

Aprenderá a incrementar el tamaño de su posición durante la onda 3 y disminuirla en los movimientos correctivos.

Con el análisis de múltiple marco de tiempo usted aprenderá a realizar una aproximación de arriba hacia abajo para sentirse cómodo cuando este transando en marcos de tiempo pequeños ya que comprenderá el contexto completo del mercado. Finalmente en este momento comenzará su bitácora de operaciones y a escribir su plan operativo.

Fibonacci (2 Módulos)

Módulo 1 – La Secuencia

En este módulo usted comprenderá el fondo detrás de la secuencia de Fibonacci. Podrá ver cómo el mercado se expande y contrae en proporción a los ratios de Fibonacci. Usted verá cómo Fibonacci juega un papel importante en las Ondas de Elliott y la teoría de armónicos.

Módulo 2: Expansión y Contracción

El módulo 2 explica lo que hay detrás de los números de Fibonacci en el análisis del ratio. Usted comprenderá cómo los retrocesos de Fibonacci desempeñan un papel importante en las contracciones del mercado y las proyecciones de Fibonacci en las expansiones del mercado. Revisará la teoría detrás de las Ondas de Elliott y la tendencia.

Wavy Tunnel (7 Módulos)

Módulo 1 – Introducción y Resumen

En el módulo 1 usted aprenderá a fijar el Wavy Tunnel en los gráficos. Revisaremos los ciclos del mercado para que usted pueda entender cuál configuración del Wavy Tunnel se aplica a cada ciclo. Finalmente, se revelarán las 6 configuraciones del Wavy Tunnel – PW, FG y BO-1, BO-2, BO-3 y BO-4.

Módulo 2 – Tendencia Después del Trade

El módulo 2 cubre las cuatro operaciones del Wavy Tunnel BO-1, BO-2, BO-3 y BO-4. Sin importar si usted entra en la tendencia tarde o temprano, estos cuatro trades le mostrarán el tiempo exacto para las entradas y salidas. Entenderá precisamente cómo establecer el stop loss y determinar su take profit. Varios ejemplos de mercado ilustrarán estas cuatro tendencias.

Módulo 3 – Operaciones de Final de la Tendencia

El módulo 3 presenta los dos finales de la tendencia del trade, incluyendo el precio de la onda (PW) y el Fill the Gap (FG). Aprenderá a detectar la configuración, activar la entrada, colocar el stop loss y tomar sus ganancias. Estas configuraciones de dos trades destacarán los puntos de entrada de bajo riesgo y varios puntos de salida. Varios ejemplos de mercado ilustran estas dos finales de tendencia del trade.

Módulo 4 – Administración del Trade

Warren Buffet dijo: “Riesgo viene de no saber lo que estás haciendo”. En el módulo 4, aprenderá una metodología de administración del trade llamada Three Profiteers, que se basa en Fibonacci y es fácil de aplicar. Aprenderá a determinar su área de beneficio potencial con la configuración del Wavy Tunnel de modo que usted pueda fijar su objetivo de ganancia y su stop loss. Mientras su posición se está moviendo dentro de la zona de utilidad usted automáticamente reduce su posición moviendo el stop loss a la zona de utilidad.

Módulo 5 – Trading en Vivo

En el módulo 5 vamos a aprender cómo ajustar las entradas mirando la acción del precio y los patrones de velas. La configuración del trade se definirá mediante la administración correcta del dinero. Se analizarán trades reales. Las entradas y salidas se establecerán previamente y se presentará un análisis. También se discutirán sus trades.

Módulo 6 – Conexión Elliott Wave Wavy Tunnel

El módulo 6 enlaza el conteo Elliott Wave con el Wavy Tunnel, usted comenzará a entender como las ondas correctivas e impulsivas se ven en el mundo del Wavy Tunnel. El Wavy Tunnel con el oscilador impresionante le darán una visión automática de la onda en la que estamos. Ahí radica el poder de utilizar esta configuración. También en el módulo 6 introduciremos gráficos Renko para reducir el ruido de la acción del precio. Usted será capaz de operar el Wavy Tunnel con gráficos Renko.

Módulo 7 – Wavy Tunnel PLUS

El módulo 7 mejora la configuración original del Wavy Tunnel introduciendo el Bungee y semáforos. Estos indicadores mejorarán las entradas y salidas de las seis configuraciones del Wavy Tunnel. Adicionalmente se utilizan diariamente en los trading room para encontrar trades y ayudar a fortalecer la confianza del trader. También presentamos una variación en el oscilador para complementar el oscilador impresionante y para afinar las entradas. Finalmente, estudiaremos ejemplo tras ejemplo de esta poderosa metodología para que usted pueda apretar el gatillo inmediatamente después de este curso.

Con este curso usted adquiere:

Elliott Wave
Mastery

  • Elliott Wave Series
  • Fibonacci Primer
  • Estrategia Wavy Tunnel PLUS
  • 13 módulos grabados en vídeo de alta definición.
  • 13 módulos en formato PDF.
  • 8 sesiones de coaching en vivo.
  • 2 meses de acceso al servicio Diamante de Club de Capitales por $1 USD.
  • Acceso a grupo privado en Facebook.
  • Soporte vía Skype, e-mail y teléfono durante el entrenamiento.

USD $749

Comprar

Bono #1: 8 Sesiones de Coaching en Vivo

Estas sesiones están diseñadas para que usted aprenda a aplicar la teoría a los gráficos reales de mercado, mostramos ejemplos de trading en divisas, materias primas y mercados bursátiles para que usted comprenda mejor los conceptos.

Todas las sesiones quedan grabadas.

Bono #2: 2 Meses de Acceso al Servicio Diamante de Club de Capitales

Suscríbase 2 meses al servicio Diamante de Club de Capitales por $1 USD luego tendrá un valor de $75 USD mensuales tarifa especial para estudiantes.

Con esta suscripción usted tendrá acceso a:

  • Conteos actualizados cada 24 horas de lunes a viernes para los siguientes instrumentos: EUR/USD – GBP/USD – AUD/USD – USD/JPY – USD/CAD – NZD/USD – S&P500 – DJIA – NASDAQ – Russell – DAX – GOLD – OIL.
  • Gráficos semanales y mensuales actualizados 2 veces al mes para los siguientes instrumentos: EUR/USD – GBP/USD – AUD/USD – USD/JPY – USD/CAD – NZD/USD – S&P500 – DJIA – NASDAQ – Russell – DAX – GOLD – OIL.
  • Cuatro vídeos a la semana con ideas de trade y análisis a profundidad de los mejores pares para operar. Se publican de lunes a jueves.
  • Salones en vivo lunes y jueves de 8:15 a 9:00 am Hora de Nueva York, en donde se habla de configuraciones de trade basadas en Elliott Wave y Price Action.
  • Ideas de trade (órdenes pendientes).
  • Curso Introducción al Trading.
  • Curso Cyclone Revolution.
  • Indicador Cyclone Revolution 3.0 para MT4.
  • Asesoría vía chat de skype.

Bono #3: Acceso a Grupo Privado en Facebook

Usted podrá compartir trades, preguntas y mostrar ejemplos de sus operaciones, en el menor tiempo posible podrá recibir comentarios de otros compañeros y de nuestro equipo. También podrá buscar consejos e ideas para perfeccionar sus técnicas.

Elliott Wave
Mastery

USD $749

Comprar

Nuestros Estudiantes


  • Me inscribí inicialmente en el curso porque quería aprender algo sobre las ondas de Elliott y mi sorpresa fue que aprendí muchísimo sobre las ondas, pero también sobre cuando entrar o no al mercado gracias al Wavy Tunnel Plus. Ahora ya puedo conocer mejor la dirección del mercado y evitar sorpresas desagradables. Mi operativa ha mejorado de manera considerable. Este curso lo recomiendo ampliamente, especialmente, a los que se están iniciando en el mundo del trading. Felicito a Juan Maldonado por su paciencia, dedicación y claridad a la hora de transmitirnos sus conocimientos.
    Miguel Angel R. Santiago de Compostela, España
  • Hacer el seminario sobre Ondas de Elliott y su gran valor agregado Wavy Tunnel no sólo se justifica desde el punto de vista del contenido técnico, el cual ya por sí solo vuelve una inversión lo pagado, sino también por la calidad humana de sus gestores los cuales están acompañando constantemente y con total dedicación la curva de aprendizaje que un tema como estos demanda de parte de sus alumnos. Definitivamente este es el seminario que se necesita para lograr un trade cierto y fundamentado, en donde el golpe de suerte no define sus posibilidades de ganar en este tipo de mercados.
    Eduardo E. Medellín, Colombia
  • Con el curso Elliott Wave Ultimate, he logrado estar posicionado en el lado correcto del mercado y dejar de entrar en operaciones perdedoras.
    Edison S. Lima - Perú
  • El Elliott Wave Ultimate me parece un sistema muy completo y por ahora para mí es suficiente.
    José Antonio O. Barcelona - España
  • El curso Elliott Wave Ultimate me ha enseñado a entender el cómo y el por qué de los movimientos que hacen las acciones y los pares de divisas. Localizo mucho mejor los momentos para entrar y salir.
    Ricardo N. Madrid - España
  • El Curso Elliott Wave Ultimate te abre un nuevo panorama para entrar en el mercado con un mapa y dejarte guiar por él por sus indicaciones, olvidando los sentimientos o los rumores del mercado.
    Sergio C. Madrid - España
  • El curso más completo de Ondas de Elliott que hay en internet con gente que no puede ser más profesional y además una estrategia de más del 85% de probabilidades.
    Felipe L. Bogotá - Colombia
  • Es un curso que entrega las herramientas necesarias para iniciarse en el trading de manera exitosa.
    Sergio CH. Tokio - Japón
  • El curso de EW Ultimate es un curso bastante completo que utiliza EW para identificar la estructura del mercado y hace uso de armónicos e indicadores para entradas y salidas. Juan Maldonado es uno de los mejores Ellioticians (Analista Elliott Wave) que yo conozco.
    Hermann A. New Jersey - USA

Equipo Club de Capitales


Juan Aberto Maldonado

Fundador y Director de Club de Capitales, profesional en finanzas y comercio exterior, Director de Análisis Técnico en The FX Trader’s EDGE™, trader y analista profesional con más de 10 años de experiencia, entrenador profesional de trading, experto en el análisis Elliott Wave y Patrones Armónicos. Colaborador de FXSTREET (en español e inglés) uno de los portales de divisas más importantes del mundo.

Jody Samuels

Fundadora y CEO de The FX Trader’s EDGE™, trader por más de 30 años, trabajó para JP Morgan por más de 15 años, le apasiona enseñar trading y convertir traders independientes en profesionales.

Es la creadora de la estrategia de trading Wavy Tunnel un sistema que confirma las Ondas de Elliott, permite detectar entradas de alta probabilidad, establecer el stop loss y puntos de salida.

Hermann Angel

Maestría en Telecomunicaciones y Gestión Informática con una especialización en Administración de Empresas. Trader profesional en FOREX, acciones, futuros, materias primas y opciones desde el año 2008, utilizando análisis técnico clásico, Velas Japonesas, Fibonacci y Elliott Wave. Ha entrenado traders de varios países y desarrollando sistemas de trading por más de 7 años.

Neil Bradford

Director Administración de Riesgo en The FX Trader’s EDGE™, consultor y administrador de trading en el mercado FOREX por más de 8 años. Utilizando Elliott Wave como soporte de sus decisiones ha desarrollado herramientas especiales para traders.

Contáctenos


Formulario de Contacto

Esperamos con gran interés comenzar a trabajar con usted, podrá acceder a los contenidos del curso cuantas veces sea necesario. Sólo debe ir a través de cada módulo y dejar que los resultados hablen por sí mismos.

Atentamente,

Juan Alberto Maldonado
CEO Club de Capitales